FANDOM

PGolovanovPacificBay

Piotr Golovanov

Piotr Golovanov (Ruso: Петр Голованов) fue un sospechosos durante la investigación del asesinato de una china llamada Ling Zhang en Sin Corazón (Caso #67,o Caso #11 de Pacific Bay).

Perfil

Piotr es un cantinero de 25 años y trabaja en el bar Moloko de Inner City. Piotr tiene el cabello rubio y tiene ojos azules, él lleva un suéter gris con el logotipo del bar en donde trabaja, por debajo lleva una camisa blanca con una corbata color celeste. Se sabe que Piotr practica acupuntura, consume vodka y es un apostador.

Altura 5'9"
Edad 25
Peso 150 Libras
Ojos azules
Sangre A+

Rol en el Caso (s)

MolokoBar

Bar Moloko, lugar donde Piotr trabaja

Piotr es el hermano menor de Ivana Golovanov y un cantinero del bar Moloko.

Piotr fue interrogado por primera vez (dentro del bar) luego de que la víctima le diera unas hierbas de la tienda de Yuan Wong para curar la hepatitis que el tenia. Piotr confirmó la información luego de que Amy Young le preguntara sobre las hierbas, Piotr dijo que las hierbas rusas no tenían efecto para su hepatitis, entonces tuvo que depender las hierbas chinas para curarse. Piotr dijo que se reunió con Ling en la tienda de Yuan, quien le enseño la acupuntura, cocinar al estilo chino, la caligrafía, etc , a pesar de oposición de Ivana a que su hermano se reuniera con una china.

Foto Ling, y Piort

Foto de la boda de Piotr y de Ling

Piotr fue interrogado por segunda vez luego de que Amy y el jugador encontraran una foto de el y Ling en una pila de los documentos de Aicha. Piotr se disculpó por haberle mentido al equipo durante la primera interrogación debido a sus temores de represalias por parte de su hermana Ivana si ella se enteraba. Piotr dijo que se tuvo que casar en Ocean Shore ya que según él lo consideró como el distrito más neutral en su punto de vista, esto le dio tiempo a Ling a enseñarle a Piotr acupuntura mientras que él le enseño a Ling a como jugar a pesar de las probabilidades de que Amy estuviera en contra.

Piotr fue declarado inocente cuando su hermana, Ivana Golovanov fue declarada culpable por el asesinato de Ling Zhang, aunque Amy pudo sentir el amor entre el y Ling.

Apariciones en los Casos

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar