FANDOM

Los Personajes juegan un papel clave en Criminal Case. Pueden o no pueden tener un impacto serio en el juego. Esta página menciona a los Personajes que aparecen o se mencionan al menos una vez durante los acontecimientos de Criminal Case.

Clases

Los Personajes se clasifican en las siguientes categorías:

  • Personajes Principales - Son los personajes que tienen un papel importante en el juego; consisten en el personal policial especializado del Departamento de Policía de Grimsborough, el Departamento de Policía de Pacific Bay, el Departamento y la Cuadrilla Voladora de Concordia.
  • Personajes Centrales - Personajes que desempeñan papeles centrales o principales en la trama principal de una temporada, especialmente en el final de la temporada o del último distrito/región. Sin embargo, no son tan importantes como los personajes principales de la temporada como un todo.
  • Personajes Recurrentes - Personajes que aparecen con frecuencia durante el juego, pero no tan a menudo, o no siempre como los personajes principales del juego. Además, para fines organizativos, los personajes recurrentes son aquellos que no tienen un papel particularmente significativo en la trama principal de la temporada.
  • Personajes Secundarios - Los personajes que suelen ser figuras claves en el juego; que consisten en:
    • Víctimas - Son los personajes que fueron asesinados, por razones que deben ser expuestas en un caso individual.
    • Sospechosos - Son los personajes de los cuales se sospecha que cometieron el asesinato de una víctima o cualquier crimen.
    • Asesinos - Son los personajes que son responsables por el asesinato de una víctima, y por lo general el asesino tiene un móvil y una razón para asesinar a la víctima del caso.
    • Casi Sospechosos - Son los personajes que no son sospechosos del asesinato en sus respectivos casos, pero el jugador al menos debe usar una estrella para hablar con ellos, a menudo para ganar más información en el caso.
  • Personajes Menores - Son los personajes que juegan un papel corto en Criminal Case. Ellos tienen un papel limitado a los personajes relacionados ya sean sospechosos, en un servicio público, o en un personaje principal, y su aspecto no influye en el juego de una forma pesada.

Personajes Principales

Departamento de Policía de Grimsborough

Artículo principal: Departamento de Policía de Grimsborough

Departamento de Policía de Pacific Bay

Artículo principal: Departamento de Policía de Pacific Bay

El Departamento

Artículo principal: El Departamento

Cuadrilla Voladora de Concordia

Artículo principal: Cuadrilla Voladora de Concordia

Personajes Centrales

Personajes Recurrentes

Personajes Secundarios

Victimas

Sospechosos/Asesinos

Casi Sospechosos

Personajes Menores