FANDOM

PR2.png

Penélope Rivera

Penélope Rivera fue la asesina de su mejor amiga y compañera de La Universidad de Grimsborough Lisa Edwards en Al Final de la Cuerda (Caso #35). Ella tambien hizo una breve aparicion en La Parca de Rorschach(Caso # 41).

Perfil

Penélope es una chica blanca de 21 años que tiene el pelo largo y castaño ondulado que se escurre por los hombros y se envuelve alrededor de su espalda. Lleva una cinta roja en la parte superior de su cabeza y lleva grandes gafas blancas delante de sus ojos castaños. Penélope usa lápiz labial rojo por lo general, y también, una blanca camisa polo detrás de un Swearshirt gris a cuadros. En la parte superior de la camisa se encuentra un botón de rosa con una pieza de seda envuelto alrededor de él. Ella también lleva un collar de perlas alrededor de su cuello. Penélope pesa 120 libras y su tipo de sangre es A +. Se sabe que a ella le gusta las bebidas de café, utiliza un sitio de redes sociales llamado Friendnet y ha visto una película de suspenso llamada Los Asesinatos del verdugo.

Papel en Casos

Al Final de la Cuerda

Penélope era un estudiante en la Universidad de Grimsborough, junto con su mejor amiga, Lisa Edwards. Cuando Lisa se ​​encontró colgado de una soga en la biblioteca de la Universidad, Penélope fue interrogado desde que se descubrió que ella era la mejor amiga de la víctima. El asesinato se pensaba que era un suicidio al principio, pero se ha confirmado como un asesinato por la Autopsia de Nathan y por la ayuda de Luke Harris, que quería decir la verdad detrás de la muerte de Lisa.

Al final del caso, todas las pruebas apuntaban a que Penélope era la asesina y por ende, ella fue arrestada. Penélope quería acercarse a su mejor amiga, Lisa, y decidió asustar a la víctima para que pudiera consolarla. Ella comenzó a enviar mensajes de intimidación a Lisa en Friendnet anónimamente, pero por desgracia para Penélope, su plan no salió bien ya que Lisa nunca habló con ella acerca de los mensajes y comenzó a pasar todo su tiempo a solas o con Tess Goodwin. Entonces un día, Lisa citó a Penélope para que se encontraran en la biblioteca de la Universidad. Penélope fue allí felizmente, pensando que su mejor amiga por fin podría acercarse aún más a ella. Pero cuando Penélope fue allí, y se encontró con una Lisa muy furiosa , quien le dijo que ella sabía que ella era la que acosarla en Friendnet ya que (El @rtista le había informado acerca de esto), y que ella la odiaba ahora. Lisa dijo muchas más cosas ofensivas a Penélope gritando que era una falsa amiga, hasta que Penélope finalmente se hartó. Ella se enfureció y empujó a Lisa con toda su fuerza, haciendo que la víctima cayera con fuerza y pierda el conocimiento. Penélope entonces tomó una cuerda de debajo del escritorio y ahorco a Lisa.

Después de descubrir la verdad tras el asesinato de Lisa, Penélope es condenada a una sentencia de 10 años, con posibilidad de libertad condicional en 6 años.

La Parca de Rorschach

Penélope en su celda..png

Penélope en su celda.

El regreso de Penélope se dio después de que Alex analizó el video de vigilancia que Cathy King les dio a ellos donde se muestra que ella está obsesionada con las pruebas de Rorschach. Después de estos análisis, el jugador y Jones se encuentran en la detención de Grimsborough , quienes se encuentran con Penélope, quien revela que un segundo en que está enojado con Lisa y la siguiente estaba empeñado en asesinar a su ni siquiera ella puede sentir que hay algo mal. Alli, el Ultimo que Recordaba antes de su Cambio de Opinion fue que paso por el Campo de Futbol Allí su mente está puesta e incluso Lisa ya muerta todavía sabía que había hecho lo correcto a pesar de que no podía explicarlo con ella misma. Así, lo que el equipo para investigar el campo de fútbol y se encontró que el péndulo dentro de una bolsa de basura, pero no sólo que el equipo encontró un número de teléfono y se contacta con ella y se reveló que el número de teléfono era de hecho de la La Parca de Rorschach y se revela que el asesino sabe hipnotismo.

Casi Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar