FANDOM

Peggy Buxton
Peggy Article
Información biográfica
Nombre completo Peggy Buxton
Género Femenino
Estado Encarcelada
Nacimiento 1933
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE.UU.
Familia Hank Buxton (hijo)
Kerry Ann Buxton (nuera)
Jamie Buxton (bisnieta)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #44: El Hedor de la Muerte (t1)

Peggy Buxton fue el asesino de su hijo Hank Buxton en El Hedor de la Muerte (Caso #44 de Grimsborough).

Perfil

Peggy es una mujer de 80 años de edad con el cabello gris y un moño color rosado. Peggy lleva una remera violeta con un collar de joyas preciosas y unos pendientes de Jade, ella lleva sombra de ojos azul y gafas rojas. Se sabe que Peggy se hace manicura, usa pantimedias y usa crema depiladora.

Altura 5'2"
Edad 80
Peso 130 lbs
Ojos Azules
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Peggy era la madre de Hank Buxton

Peggy fue interrogada por primera vez cuando el equipo encontró el testamento de Hank Buxton que le otorga a Kerry Ann Buxton su fortuna en caso de que Hank muriera. Peggy tuvo que fingir que estaba senil para entregar su fortuna a su hijo, pero ella no quería que Kerry Ann tomara parte de la fortuna. Peggy dijo que fue traicionada cuando el testamento de Hank le otorga toda su fortuna a Kerry Ann en caso de que Hank muriera.

Peggy fue interrogada por segunda vez cuando Georgi Papacoulis menciono que ella estaría en su espectáculo , una razón en la cual el equipo tuviera una razón para hablar con ella. En esta interrogación Peggy no ayudaba mucho.

Durante el resto de la investigación, Peggy fue declarada culpable del asesinato de su hijo Hank.

Peggy dijo en la corte que ella y Hank se odiaban mutuamente, pero ella odiaba aun mas a su nuera Kerry Ann Buxton por lo tanto, Peggy le otrogaria su fortuna a Hank con la condicionde desheredar a Kerry Ann, asi como dejar a Peggy alojarse en la Mansion Buxton hasta su muerte. Peggy finalmente descubrio que Hank queria internarla en un insituto para personas seniles, y debido a eso , ella trato de hacer pagar a Hank por cada vez que le habia faltado el respeto y se burlo de ella frente a su difunto marido. Peggy lo siguio hacia la asotea , Peggy rompio una maceta en la cabeza de Hank y lo estrangulo con unas pantimedias, luego de que Hank murio, Peggy planto una flor gigante en la boca de Hank. Peggy convencio a Georgi Papacoulis a ayudarla de llevar el cuerpo de Hank hasta la maceta haciendole creer que Hank estaba borracho, una hazaña en la que Jones piensa que Georgi fue complice del asesinato .

El motivo de Peggy por el asesinato, por no mencionar su fracaso temprano para tomar una posicion debido a que los abogador de Peggy no podian resolver el caso, habia motivos para una sentencia de carcel de por vida.

Trivia

Apariciones

Galeria