FANDOM

PMahlerPacificBay

Paula Mahler

Paula Mahler fue la victima en Dentro del Bosque (Caso #83 o #27 de Pacific Bay).

Perfil

Paula era una escritora de turismo en White Peaks. Ella tenía ojos azules y cabello castaño largo hasta los hombros. Tenia un chaleco rosa con una camisa a cuadros rosa y amarilla, tambien en el cuello llevaba un pañuelo azul con blanco.

Detalles de su Muerte

Paula fue encontrada en el aserradero de madera atada a un tronco de madera, parcialmente cortada por la mitad por una sierra del aserradero. Frank Knight y el jugador registraron el aserradero y vieron el arma homicida, dado que las hojas de la sierra estaban manchadas con la sangre de Paula. El jugador no dudó en enviar el cadáver de Paula a Roxie Sparks para la autopsia.

Después de horas tediosas Roxie termino la autopsia. Roxie dijo que la sierra paso por justo encima del corazón de Paula, cortando la arteria carótida de la víctima; Roxie sugirio que el asesino intento detener la sierra, pero ya era demasiado tarde para detener el proceso. Roxie no podía dejar de notar lo preciso que estaban atadas las cuerdas, como los nudos se usaron para que las personas que buscan escapar no pudieran lograrlo. Los nudos sugerian que el asesino sabia hacer nudos.

Asesino y Motivos

La asesina de Paula resultó ser Ruthie Samson, la Directora de la Oficina de Turismo en Logan'a Pass.

Pretty Planet, Guia de Paula

Guia de Paula, Pretty Planet.

Ruthie le dijo a Frank y al jugador en el momento de su arresto que Paula y ella eran amigas, pero cuando Frank le dijo que no le creía su historia y también le dijo que coincidía con la descripción del asesino de Paula, ella admitió el asesinato. Ruthie estaba decepcionada de la cobertura mediocre de Paula sobre Logan's Pass y que Paula prometió que la iba ayudar a convertir a Logan's Pass en el nuevo Aspen. Pero en vez de eso Paula optó por eliminar a Logan's Pass de su guía, que iba en contra de las órdenes de Ruthie.

Ruthie sintió que la actitud de Paula era más de lo que podía tomar, por lo que tuvo que recurrir a la sed de sangre de castigar a Paula como tal. Ruthie engañó a Paula para que fuera al aserradero, haciéndose pasar por Judd Tucker, el leñador que le había salvado la vida de Paula. Entonces Ruthie acorraló a Paula, aunque la víctima se subió a la mesa de aserradero para intentar escapar de Ruthie. Paula resbaló y quedo aturdida, permitiendole a Ruthie amarrarla a la mesa, encendiendo la sierra del aserradero, la cual atravesó a Paula como si fuera mantequilla. Frank oyó suficiente y junto con el jugador enviaron a Ruthie a los tribunales.

Ruthie le dijo al Juez Edward Dante que Paula debió haberse limitado a trabajar con ella, vez de ponerse en su contra durante la creación de la guía turística como una justificación para el asesinato. Pero el Juez Dante dejó en claro que había formas no violentas para hacer frente a la actitud desenfrenada de Paula, y dejó en claro que el homicidio no fue una decisión válida para hacer frente a la insubordinación. Como resultado de ello, el juez Dante emitió una sentencia en prisión de 25 años (sin libertad condicional) para Ruthie.

Trivia

  • La Guía de Paula, "Pretty Planet", es una referencia obvia, al equipo de desarrollo de Criminal Case.

Apariciones

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar