FANDOM

Paul Oaster
Paul Oaster
Información biográfica
Nombre completo Paul Oaster
Género Masculino
Estado Encarcelado
Edad 45
Nacimiento 1967
Residencia Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Escritor
Pareja(s) Samantha Warner (amante)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #10: Bajo el Cuchillo (t1)

Paul Oaster fue el asesino del cirujano plástico, Alan Cardwell en Bajo el Cuchillo (Caso #10 de Grimsborough).

Perfil

Paul de 45 años de edad es un escritor de ojos cafés y cabello gris corto. Él lleva una camisa azul oscura con una cadena de oro con un "1" de oro y dos palos de golf cruzados. Paul lleva unos anteojos negros con partes azules junto a una insignia del lado izquierdo de su camisa con una pelota de golf y dos palos cruzados. Se sabe que Paul bebe café, juega al golf y es diestro.

Altura 5'8"
Edad 45
Peso 168 Libras
Ojos Cafés
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Carta de Paul hacía Alan

Amenaza que Paul le envió a Alan.

Paul fue interrogado por primera vez luego de que Samantha le informó a Ramírez sobre que él sería el único que mataría por ella. Jones le dijo a Paul sobre lo que declaró la cantante. Él pidió que esperen un segundo, ya que él dijo que adoraba mucho a ella y la amaba pero que nunca mataría por ella. Paul también le dijo al equipo que no debía confiar en ella al menos de lo que decía de él ya que desde que la sorprendió en la cama con la víctima, lo odia.

Paul fue interrogado por segunda vez luego de que el equipo analizó una cámara de seguridad. Paul dijo que en la noche del crimen estaba regresando de un torneo de golf, y para probar dicha declaración le enseñó al equipo una medalla por el mejor swing de derecha ese día. Él afirmo que era triste la muerte de Alan el mismo día que el ganó.

Paul fue finalmente declarado culpable por el asesinato del cirujano plástico, Alan Cardwell.

Al principio Paul empezó a negar sus actos pero en él tropiezo de revelar que no había ninguna huella en el candelabro utilizado para apuñalar a Alan, Paul habló. Él dijo que lo asesinaría una y otra vez porque lo consideraba un desquiciado por el sexo. Paul dijo que eligió la Iglesia para matarlo porque representaba toda la hipocresía de la promiscua sociedad. Él también explicó que lo que hizo fue para proteger a Samantha Warner, por lo tanto la Jueza Hall condenó a Paul a cadena perpetua.

Trivia

  • Paul hace referencia al autor americano y director, Paul Auster.

Apariciones

Galería