FANDOM

Patricia Article.png

Patricia P. Harris

Patricia P. Harris fue una sospechosa durante las investigacion de la muerte de Andrew Ashworth en Aguas turbulentas (Caso #43).

Perfil

Patricia es una mujer de 65 años y una escritora de novelas policiales, ella tiene ojos azules , usa lapiz labial rojo y tiene pelo rubio corto. Patricia lleva una blusa roja con un collar de perlas y un pañuelo azul a puntos blancos. Ella pesa 170 libras y su tipo de sangre es O+. Patricia tiene una picadura de abeja en el cuella (razones desconocidas ), tambien sabe navegar botes y bebe aguamiel (una bebida alcholica fde miel fermentada).

Altura 5'8"
Edad 65
Peso 170 Libras
Ojos Azules
Sangre O+

Rol en el Caso

Patricia es una famosa escritora de novelas criminales.

Despues de preguntar acerca de la victima  de hablar con Martha Price, Isabella Fairchild y Donald Hopkins, el equipo decidio investigar la escena del cirmen "Mostrador de la Cocina" , el equipo encontro dos pistas un manuscrito de un libro y una carta rota. Cuando el equipo examino el libro, fue expuesto como una novela escrita por Patricia , por lo tanto el equipo la interrogo. El equipo le dijo a Patricia que un personaje llamado "Andrew Soothworth" fue concebido en bendicion de Archibald. Andrew se nego a hablar con Patricia sobre su libro , como Patricia cree que las novelas criminales se inspiran en la vida real. Patricia mecinono que tomo clases de manejo de botes como "Andrew Soothworth", pero tambien menciono que el heroe murio durante un viaje de pesca.

Patricia fue interrogada por segunda vez luego de que el equipo examino un testimonio y el analizis la señalo directamente a ella. Patricia admitio que vio a Andrew que siempre estaba con alguien pero no pudo identificar a la persona ya que bebio mucha aguamiel, esto la llevo a no saber quien era el/la compañante. Esto hizo que el equipo sospechara aun mas de Patricia y fueron directamente a investigar la Marina de Maple Heigths en busco de pistas.

Luego de que Isabella fuera declarada culpable, Jezabela se acerco a la estacion de policia y hablo sobre una paleta con el logo de su compañia que quedo en la Marina de Maple Heigths. El equipo no dudo de hablar con Patricia sobre la plaeta de Jezabela. El equipo encontro la paleta blanca en la Marina de Maple Heigths y en la plaeta encontraron el logo de la compañia de Jezabela. El equipo al examinar la plaeta encontraron huellas dactilares que pertenecian a Patricia, hicieron confesar a Patricia sobre el motivo de violacion de porpiedad y le dan una multa.

Trivia

  • Patricia en el juego aparece con la picadura pero en su ficha policial no la tiene.
  • Patricia tiene similitudes con Jessica Fletcher
  • El libro de patricia "30 Tonos de Azul es una obia referencia a "50 Sombras de Grey"

Apareciones de Casos

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar