FANDOM

Park Eun-ji
Park Eun-ji.png
Información biográfica
Nombre completo Park Eun-ji
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1994
Nacionalidad Bandera de Corea del Sur.png Coreano
Residencia Bandera de Corea del Sur.png Seúl, Corea del Sur
Profesión(es) Asesora
Pareja(s) Gwak Sung-ho (novio)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #28: Muerte en el Set (t3)

Park Eun-ji (Coreano: 박은지) fue un sospechoso en la investigación del asesinato del productor Gwak Sung-ho en Muerte en el Set (Caso #143 o #28 de la Edición Mundial).

Perfil

Park de 22 años de edad es la amante del fallecido Gwak. Ella tiene el cabello castaño largo, lentes negros, y un collar de oro. Ella lleva una camisa blanca debajo de un vestido chile pimiento rojo, y lleva generalmente alrededor de un monedero. Se sabe que Park juega a Hwatu, come kimchi y canta karaoke.

Altura 6'1"
Edad 22
Peso 132 lbs
Ojos Cafés
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Park se encontró en rojo después de que Carmen y el jugador encontraron una revista de chismes con ella y la víctima, destacando un romance entre los dos. Park estaba furioso porque la pareja carecía de la capacidad de mantener a los paparazzi lejos de ellos. Carmen le preguntó qué tan seria era su relación de pareja ya que estaban considerando que la víctima estaba casada, pero Park refutó diciendo que se conocieron cuando era asesora de un juego de cartas en su programa. Se sentía halagada de que un hombre poderoso como Gwak se interesara por ella, pero estaba triste por saber que había muerto.

Park fue interrogada de nuevo después de que Ingrid informó a Carmen y al jugador que estaba diciendo por televisión que la víctima lavaba el cerebro de los niños. El equipo creía que esto tenía que ver con el plan de SOMBRA para lavar el cerebro de los niños, pero Park dijo que los programas de Gwak atontaban a los niños coreanos y perjudicaban el desempeño escolar. Carmen sospechaba ya que Park afirmaba que amaba a la víctima, pero Park dijo que la víctima prometió dejar de hacer programas para niños, cosa que no la hizo que la puso furiosa.

Park fue encontrado inocente después de que el equipo encarcelara a Kang Dong-yun por el asesinato de Gwak.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar