FANDOM

Pratt.png

Padre Von Pratt

Padre Von Pratt fue un sospechoso durante la investigación de la muerte de Héctor Fernández en El Embrujo de la Mansión del Olmo (Caso #28 de Grimsborough).

Perfil

Pratt es un sacerdote de 42 años de edad caucásico con el cabello marrón oscuro que está peinado hacia atrás. Tiene ojos cafés debajo de sus cejas que están a diferentes alturas a través de su rostro. El más comúnmente lleva una sotana negra con un cuello clerical que forma un cuadrado en la parte del medio de su cuello. Con el uniforme, Pratt lleva una chaqueta negra con una cruz de oro en la derecha. Alrededor del cuello, lleva una estola roja. Pratt usa vaselina.

Altura 5'9"
Edad 42
Peso 130 lbs
Ojos Cafés
Sangre A+

Rol en el Caso

Pratt era un sacerdote que fue interrogado después de que David Jones y el jugador vieron su nombre escrito en un misterioso dispositivo roto encontrado en la iglesia. Cuando el equipo le informó sobre la muerte de Héctor, Pratt se sorprendió y dijo que él no pudo salvar a la víctima de su casa embrujada. Él le dijo al equipo que Héctor había recurrido con Pratt hacía unas semanas cuando le dijo a Pratt que su casa solía hablar con él con hambre de su alma. Pratt dijo que la víctima también le había hablado de algunos eventos realmente terroríficos, pero aún Héctor se negaba cuando Pratt le rogó que se fuera de la casa. Pratt luego le dijo al equipo que una vez fue a la casa para controlar el nivel de actividad paranormal con su contador Geiger (el misterioso dispositivo que el equipo había encontrado) y que los niveles estaban por las nubes. Pratt concluyó advirtiéndole al equipo que se mantenga lejos de la casa ya que estaba llena de maldad.

Más tarde, mientras buscaban en la iglesia de nuevo, el equipo encontró una serie de números con una nota en la que Héctor escribió: "Págame, fraude o experimentarás mi furia!" Después de analizar la serie de números, Alex Turner le dijo al equipo que los números formaban una cuenta bancaria que pertenecía a Héctor. Alex también dijo que había descubierto que la víctima había hecho algunas transacciones de dinero recientes y descubrió que Héctor había colocado una gran suma de dinero en la cuenta personal del Padre Von Pratt. Esto significaba que el sacerdote había estado tomando dinero de Héctor, y que la víctima había escrito esa amenaza en una nota a Pratt, quien le explicó más tarde al equipo que Héctor lo había llamado un fraude porque había realizado un exorcismo que no funcionó en la casa embrujada de la víctima. Por esta razón, Héctor estaba convencido de que Pratt lo había engañado y prometió que iba a llevar a Pratt al infierno con él cuando los espíritus de la casa vinieran por él. Cuando se le preguntó si que Héctor estuviera enojado no tenia nada que ver con el hecho de que la víctima hubiera puesto un montón de dinero en la cuenta personal de Pratt, aunque Pratt admitió que había tomado ventaja de cara asustada de Héctor e hizo que la víctima pague por el exorcismo.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar