FANDOM

Otis Kidd
Otis Kidd
Información biográfica
Nombre completo Otis Kidd
Género Masculino
Estado Fallecido
Causa de la muerte Herida de bala en la espalda
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Bombero
Obrero portuario (anteriormente)
Familia Paris Baldwin (hijo)
Pareja(s) Adelia Baldwin (prometida)
Afiliación(es) Brigada de Bomberos de Concordia
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #3: El Cuerpo de Bomberos (t4)

Otis Kidd fue la víctima en El Cuerpo de Bomberos (Caso #174 o #3 de Misterios del Pasado).

Perfil

Otis era un bombero para la Brigada de Bomberos de Concordia. Tenía el cabello castaño rubio y bigote y se ponía un traje de bombero antes de su muerte.

Detalles de su Muerte

El cuerpo carbonizado de Otis fue encontrado en las cenizas de la estación de policía con una herida de bala en la espalda. Dick dedujo que el asesino le disparó a Otis con un revólver Ivory Johnson para luego arrastrar su cuerpo al fuego y montar la escena. Al hacerlo, el asesino dejó rastros de un polvo blanco que (según Dick) resultó ser de grageas de cocaína para el dolor de muelas. Eso significaba que el asesino tomaba grageas de cocaína para el dolor de muelas.

En la estación de policía, Maddie y el jugador encontraron un revólver Ivory Johnson y lo archivaron como el arma homicida. El revólver tenía una sustancia blanca en el mango que (según Viola) resultó ser una mezcla de cera de carnaúba, cera de abejas y aceite de linaza, componentes de la cera de automóvil. Eso significaba que el asesino conducía un automóvil.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser un bombero llamado Billy Thompson.

Billy inicialmente negó involucrarse pero pronto confesó el crimen. Él había salvado a Otis de la ruina prestándole dinero y consiguiéndole un trabajo en la brigada de bomberos. Cuando Otis comenzó a salir con Adelia Baldwin, le dio la espalda a Billy, a menudo despreciándolo y gastando su dinero para comprarle regalos a Adelia. Cuando Otis lo menosprecióotra vez  mientras trabajaban en la estación de policía, Billy le disparó en la espalda con un revólver que había robado previamente y pusó su cuerpo en las llamas. El Juez Takakura lo sentenció a cadena perpetua.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar