FANDOM

Oscar Trefusis
Oscar Trefusis
Información biográfica
Nombre completo Oscar Trefusis
Género Masculino
Estado Vivo*
Edad 60*
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Académico
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #2: Puñaladas de Fuego (t4)

Oscar Trefusis fue un sospechoso en el asesinato de la inmigrante irlandesa Harriet Patrick en Puñaladas de Fuego (Caso #173 o #2 de Misterios del Pasado). Luego apareció como un casi sospechoso en En el Nombre del Padre (Caso #177 o #6 de Misterios del Pasado).

Perfil

Oscar es un académico rico de 60 años de edad. Él tiene el cabello gris corto aseado y un bigote y lleva generalmente alrededor de un cigarro. Se pone una chaqueta lavanda sobre una camisa blanca con una corbata rosa fuerte. Se sabe que Oscar come pastel de carne y cerveza negra.

Alura 5'4"
Edad 60
Peso 180 lbs
Ojos Cafés
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Puñaladas de Fuego

Oscar fue abordado por primera vez por el jugador y Isaac cuando recibieron la noticia de que la víctima estaba empleada en su casa. Aunque no podía recordarla, permitió que echaran un vistazo alrededor de su casa para cooperar. Se convirtió en un sospechoso oficial después de que encontraron restos de estiércol de vaca en un guante de mayordomo en su propiedad, que probablemente pertenecía a la vaca de la víctima. Recordó quién era y dijo que la rechazó por ser irlandesa, y la vaca no ayudó a hacer unas buenas impresiones. Isaac tomó nota de su falta de aprecio por los irlandeses, pero Oscar refutó diciendo que alguien como Isaac no tendría problemas con ellos llegando.

Oscar fue interrogado de nuevo después de encontrar los documentos de identidad de la víctima bajo llave en su casa. Dijo que vio la ventaja de tener a una joven en la casa, así que decidió contratarla, y decidió usar su identificación como una garantía por su servicio. Isaac estaba horrorizado de que le negó sus papeles de identificación como si fuera de su propiedad, lo que Oscar dijo en cierto modo.

Oscar fue encontrado inocente después de que el equipo encarcelara a Colin James, su mayordomo, por el asesinato de Harriet. Sin embargo, Isaac y el jugador investigaron su casa otra vez para echar un vistazo a la evidencia de las acusaciones de Colin contra Oscar, diciendo que él explotaba a gente irlandesa como esclavos. Encontraron un volante del Padre Donovan con un mensaje que decía: "Ir aquí para conseguir irlandeses baratos", que apoyaba la acusación de Colin. Oscar dijo que era sólo algo entre la gente rica, los gente en Concordia pedía más salario, pero la contratación de irlandeses para trabajar era más razonable para él. Sin embargo, después de que su mayordomo fuera arrestado por matar a Harriet, terminó con las personas irlandesas, lo que le recordó a Isaac la multa a Oscar por retener los documentos de identidad de Harriet.

En el Nombre del Padre

Oscar fue interrogado por el jugador y Justin Lawson en lo que respecta a Edward Whimple diciendo que lo ayudaría a salir de prisión. Cuando entraron por primera vez, Audrey Scott estaba allí para saludarlos, a quien el jugador conoció en una investigación anterior. Cuando se le presentaron los cargos de pagarle a Edward para que le consiguiera inmigrantes de los que él abusaba, negó los cargos y les dijo que se fueran de su casa. También le dijo a Audrey que recuperara su billetera que perdió en la barbería, por lo que Justin y el jugador decidieron buscarla ellos mismos.

Luego de encontrar la billetera, encontraron un chequera que podían usar para ver si Oscar le pagaba a Edward. Evie fue capaz de determinar exactamente eso, un número de cuenta en la chequera que coincidía con uno perteneciente a Edward Whimple. En ese momento, Oscar confesó diciendo que nunca debería haberse involucrado con Edward. Además, los sirvientes que le enviario no eran tan buenos en primer lugar. Justin decidió arreglárselas y le dijo que informará a sus amigos ricos de que los estarían viendo. Además, a Audrey le tuvo que devolverse sus papeles de identificación, y ella se alegró de dejar la residencia de Oscar permanentemente.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar