FANDOM

Orsino Ziegfeld
Orsino Ziegfeld
Información biográfica
Nombre completo Orsino Ziegfeld
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1960
Residencia Bandera de Estados Unidos Pacific Bay, EE. UU.
Profesión(es) Director de circo
Afiliación(es) Circo Paradise
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #52: Muerte en el Circo (t2)

Orsino Ziegfeld fue sospechoso en la investigación del asesinato de la acróbata Annie Capri en Muerte en el Circo (Caso #108 o #52 de Pacific Bay).

Perfil

Orsino Ziegfeld de 55 años de edad, es el viejo director del Circo Paradise. Tiene el cabello gris, lleva un traje rojo y un sombrero de copa. Se descubrió que Orsino come raspados.

Altura 5'3"
Edad 55
Peso 180 lbs
Ojos Azules
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Orsino fue interrogado después de que su megáfono fue encontrado en la escena del crimen. Él se sorprendió al enterarse de la muerte de Annie, diciendo que ella era uno de los acróbatas más increíbles que jamás había visto. Amy procedió a solicitarle al director información de su última ubicación, y Orsino respondió que Annie fue a una fiesta de azotea con los otros artistas del circo.

Orsino fue interrogado de nuevo después de que el equipo encontró su sombrero de repuesto en el museo de cera, donde la víctima llamó a la policía para pedir ayuda. Cuando le preguntaron si él siguió a la víctima hasta el museo de cera, Orsino dijo que sí y que traer a sus empleados de regreso era lo correcto. La razón era por que la víctima trabajaba demasiado duro. Orsino llegó a decir que el circo sólo estaba destinado a ser divertido para el público, aunque no tanto para los artistas. Orsino dijo que tenía que dar el ejemplo o de lo contrario los otros artistas podían amenazar con abandonar el circo. Cuando Amy sugirió que mató a Annie para dar el ejemplo, Orsino dijo que necesitaba a la víctima, más que nunca y que ni siquiera la encontró en el museo.

Mientras que el director del circo demostró ser inocente después de que el equipo arresto a Mikey Bolero, se encontró en problemas más adelante. El Juez Dante y el jugador hablaron sobre la experiencia de él abusando de Las Hermanas Hanoi. Orsino dijo que tenía que ser estricto para que pudiera mantener a los miembros del circo en orden. El Juez Dante le informó al director del circo que necesitaba cambiar sus maneras o de lo contrario iría a prisión. No queriendo ir a prisión, estuvo de acuerdo en que empezaría a pagarles a sus empleados lo que se merecían y le dio el candado de la jaula. A Orsino se le dio una multa, pero el Juez Dante le advirtió que si se enteraba de este abuso de nuevo, se aseguraría de encerrar al director del circo para siempre.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar