FANDOM

OL
Ophelia Lincoln fue la asesina de un estudiante de secundaria y su amigo, Simon Armstrong en La Invocación (caso #26).

Perfil

Ofelia es una mujer caucásica de 16 años de edad con el pelo negro azabache corto de despedida a lo largo y debajo de su cuello. Ella tiene ojos azules con sombra de ojos oscuro, los envuelve en la oscuridad. Bajo su boca rosada, tiene dos postes a cada lado de él, ser un gótico. Alrededor de su cuello, lleva un collar con púas sale va todo el camino alrededor. En su hombro derecho, ella tiene un tatuaje gótico estrella de David. El brazo izquierdo de Ophelia, ella tiene una cicatriz roja. Generalmente lleva un vestido rojo y negro con un soporte negro que va alrededor de su cuello. La parte roja del vestido tiene un volante blanco y negro en el área del seno. Ofelia pesa 95 kilos y su tipo de sangre es A-. Por alguna razón, Ofelia es algún tipo de medicamento.

Altura 5'5"
Edad 16
Peso 95 lbs
Ojos Azul
Sangre A-

Papel en casos

Ofelia era una estudiante de secundaria cuyos amigos eran Steven Crowe, Elvira Milton y la víctima, Simon Armstrong. Ella apareció por primera vez junto a su amiga, Elvira Milton, cuando el equipo fue a buscar al cementerio local después de que Elvira anónimamente había llamado la estación de policía y dijo que ella sabía algo sobre el asesinato.

Cuando se le preguntó acerca de Simon, Ofelia, dijo que la víctima era buena y que no merecía morir de esa manera horripilante. Después que Jones le preguntó si ella supiera su fallecido amigo durante mucho tiempo, Ofelia respondió que sabía a Steven primero y luego llegó Simon. Dijo que la víctima era muy linda, pero Simon y Steven tomaban demasiado en serio las cosas satánicas. Ofelia también dijo a el equipo que no pensó ni Steven ni Simon tendría las agallas para matar a alguien para un ritual, pero ahora no estaba tan seguro. Luego concluyó que no tenía ni idea de lo que estaba haciendo Simon en la cripta (donde el asesinato de la víctima ocurrió) puesto que no deben ir allí hasta la próxima semana.

Ofelia fue llamada otra vez en después de que el equipo había encontrado un colgante lleno de su sangre en la cripta. Cuando se le preguntó acerca de el, Ofelia respondió que ella no acordaba nada puesto que ella estaba bajo fuerte medicación con efectos secundarios graves, y que uno de ellos fue la pérdida parcial de memoria. Dijo a el equipo que solía hacer cosas que no podía recordar luego, y por esa razón, se quedó con Elvira la mayoría del tiempo. Después Jones le pregunto si Elvira estaba con ella en el momento del asesinato de la víctima, Ofelia dijo que no tenía idea donde Elvira estaba, y que ella había esperado para ella en el cementerio desde Elvira siempre solía estar allí normalmente.

Al final del caso, fue revelado que Ofelia fue la asesina de Simón. Después arrestando, Ofelia explicó al equipo que tenía un problema mental y sufrió de olvido. Una noche, mientras estaba en la cripta ayudando a Simon, que de repente tuvo una pesadilla y vio a todo tipo de cosas werid. Ella estaba fuera de su mente y, como resultado, ella mató a Simon sin ningún pensamiento. Puesto que Ofelia no tenía control sobre sus acciones debido a su enfermedad, se le ordenó permanecer 3 años en el Hostipal psiquiátrico de Grimsborough, al final de los cuales el Tribunal podría revaluar la sentencia.

Apariciones

Nota

  • A diferencia del área Industrial y centro financiero, hay 5 asesinas que son mujeres, Ofelia esta entre ellas.
  • Ella y Trish Colletti son las mujeres asesinas más jóvenes en el juego.

También en FANDOM

Wiki al azar