FANDOM

One-Tooth Sam
One Tooth Sam
Información biográfica
Nombre completo Samuel Bennett
Alias(es) One-Tooth Sam
Género Masculino
Estado Vivo
Edad 52
Nacimiento 1960
Residencia Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Oficial del ejército (anteriormente)
Familia Lily Bennett (esposa)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #3: El Macabro Carnicero

(c1)

Samuel Bennett (conocido como One-Tooth Sam) fue un sospechoso en la investigación de asesinato de la adolescente, Jennifer Carter en El Macabro Carnicero (Caso #3 de Grimsborough) y del líder de Los Vipers, Salvador Cordero en En el Nido de Víboras (Caso #11 de Grimsborough).

Perfil

One Tooth-Sam es un vagabundo de 52 años de edad que tiene cabello gris y ojos marrones. Sam tiene un solo diente (como lo sugiere su nombre), este también usa un buzo amarillo con lineas blancas que esta por arriba de una remera blanca.

Altura 5'8"
Edad 52
Peso 190 Libras
Ojos Cafés
Sangre AB-

Eventos en Criminal Case

El Macabro Carnicero

Sam aparece por primera vez luego de que Jones y el jugador van a investigar Cooper Ville. Sam estaba contento de encontrarse a Jones ya que había pasado tiempo sin verse, al , Jones le explica al jugador que Sam era el alcalde de Cooper Ville y un viejo amigo. Para terminar, él le indica que le gustaría que no pasara por allí cuando sucedan cosas malas, terminando la conversación diciéndole donde dormía Raphael.

Sam fue interrogado por primera vez luego de que el equipo encontrase ADN de Jennifer en las bragas que quedaron en Cooper Ville. Sam decía que Raphael no estaba viendo a la víctima, que no sospeche de Raphael ya que decía que era un chico dulce, que el nunca haría algo así. Jones le dijo que eso dependía de ellos y que por el hecho de encontrar las bragas de Jennifer cerca de su coche lo hacía el sospechoso número uno. Sam disgustado terminó la conversación diciendo que había una explicación para eso y que el equipo lo resolvería.

Sam fue declarado inocente luego de que Trish Colletti fue declarada culpable por el asesinato de la adolescente Jennifer Carter. Sam es interrogado por segunda vez cuando encuentra al equipo ya que las cosas estaban empeorando porque los secuaces de Marconi y los Vipers le sacaban todo si no lo escondían. Jones le dijo a Sam que entendía su frustración pero que no habían sido capaces de precisar nada sobre ellos. Por otro lado, Sam le pidió al jugador que buscase su diente de oro de la suerte. Luego de que encontraron el diente de Sam en una papelera, esté quedo muy impresionado por las habilidades del jugador.

En el Nido de Víboras

Relajarse
Cálmate, socio. Esta sección es para luego ser añadida.

También en FANDOM

Wiki al azar