FANDOM

One-Tooth Sam
One Tooth Sam
Información biográfica
Nombre completo Samuel Bennett
Alias(es) One-Tooth Sam
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1961
Residencia Grimsborough, EE. UU.
Familia Lily Bennett (esposa)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #3: El Macabro Carnicero

(t1)

Samuel Bennett, más conocido como One-Tooth Sam, fue un sospechoso en la investigación del asesinato de la adolescente Jennifer Carter en El Macabro Carnicero (Caso #3 de Grimsborough), del líder de Los Vipers, Salvador Cordero, en En el Nido de Víboras (Caso #11 de Grimsborough) y del fundador de iPear, Paul Gigs, en La Muerte es Pera (Caso #244 o #13 de La Conspiración).

Perfil

One Tooth-Sam era un vagabundo, ahora un hacendado adinerado, de 57 años de edad que tiene cabello gris y ojos marrones. Sam tiene un solo diente (como lo sugiere su nombre), este también usa un buzo amarillo con lineas blancas que está por arriba de una remera blanca.

  • En El Macabro Carnicero, se descubre que Sam calza 10 (42) y fuma.
  • En En el Nido de Víboras, Sam tiene una mancha de aceite en lado izquierdo de su buzo. Se descubre que Sam padece Asma y masca chicle.
  • En La Muerte es Pera, A Sam se le ve con una prótesis dental con un diente dorado en el, también se le ve con el cabello peinado hacia la izquierda, un traje elegante marrón, abajo con un chaleco con tela de tweed y, abajo de esta, una corbata y una camisa de botones. Se sabe que Sam come semillas de Chía.
Altura 5'8"
Edad 52/57
Peso 190 lbs
Ojos Cafés
Sangre AB-

Eventos en Criminal Case

El Macabro Carnicero

Sam aparece por primera vez luego de que Jones y el jugador van a investigar Cooper Ville. Sam estaba contento de encontrarse a Jones ya que había pasado tiempo sin verse, después Jones le explica al jugador que Sam era el alcalde de Cooper Ville y un viejo amigo. Para terminar, él le indica que le gustaría que no pasara por allí cuando sucedan cosas malas, terminando la conversación diciéndole donde dormía Raphael.

Sam fue interrogado por primera vez luego de que el equipo encontrase ADN de Jennifer en las bragas que quedaron en CooperVille. Sam decía que Raphael no estaba viendo a la víctima, que no sospeche de Raphael ya que decía que era un chico dulce, que el nunca haría algo así. Jones le dijo que eso dependía de ellos y que por el hecho de encontrar las bragas de Jennifer cerca de su coche lo hacía el sospechoso número uno. Sam disgustado terminó la conversación diciendo que había una explicación para eso y que el equipo lo resolvería.

Sam fue declarado inocente luego de que Trish Colletti fue declarada culpable por el asesinato de la adolescente Jennifer Carter. Sam es interrogado por segunda vez cuando encuentra al equipo ya que las cosas estaban empeorando porque los secuaces de Marconi y los Vipers le sacaban todo si no lo escondían. Jones le dijo a Sam que entendía su frustración pero que no habían sido capaces de precisar nada sobre ellos. Por otro lado, Sam le pidió al jugador que buscase su diente de oro de la suerte. Luego de que encontraron el diente de Sam en una papelera, esté quedó muy impresionado por las habilidades del jugador.

En el Nido de Víboras

Cuchillo de Sam

Cuchillo de Sam que fue encontrado durante la investigación.

Sam fue interrogado por primera vez luego de que Jones y el jugador mandaron a analizar una muestra de tierra de su zapato a Grace que pudo confirmar que la tierra era de Cooper Ville. Sam pudo afirmar que conocía el zapato ya que era suyo y que había estado recientemente en el Foso de los Vípers para tratar de convencer a Salvador para que dejara de saquear Cooper Ville pero que había sido en vano porque lo termino echando a la calle en un charco de aceite. Jones le dijo a Sam que lamentaba escuchar eso pero que se convirtió en un sospechoso.

Sam de Joven

Una foto vieja de Sam de joven como un oficial de ejército conocido como Samuel Bennett.

Sam fue interrogado por segunda vez luego de que el equipo encontrase un cuchillo viejo. Sam confirmó que era su cuchillo pero que el equipo debía entender que los Vípers los aterrorizaban y hacían de su vida un infierno y que Salvador aterrorizaba a una de las chicas del campamento. Sam dijo que tenía que hacer algo, que al estar viejo y sufrir de asma lo que lo ponía débil, pero él había pensado que aunque lo atrapasen, Salvador debía morir.

Sam fue declarado inocente luego de que Tony Marconi fuera declarado culpable por el asesinato del líder de los Vípers, Salvador Cordero. Sam habló por tercera vez con el equipo cuando le dio las gracias por ayudarlo de darse cuenta de que debía desenterrar a su pasado, pero que cuando decidió renunciar a su identidad escondió su último tesoro en una caja de metal en las alcantarillas, pero no recordaba donde.

Sam Millonario

Sam como uno de los hombres más millonarios de Grimsborough.

Tras encontrar una alhaja y ser analizada, el equipo fue a preguntarle sobre porqué no la vendió y también para devolverle a Sam la alhaja. Sam dijo que había comprado esa alhaja para su esposa hace mucho tiempo, pero su esposa había enfermado y que ni con todo el dinero pudieron salvarla y que cuando ella murió, el ver dinero lo enfureció y tiro todo menos la alhaja y que cuando comenzó como vagabundo no le importaba el dinero y estaba feliz de esa forma, pero que ahora tenía una comunidad para ayudar y decidió que gastaría hasta su último centavo en CooperVille y en el distrito y tratar de que sea como antes.

La Muerte es Pera

Trivia

  • Sam es uno de los sospechosos que aparecen en tres casos.
  • Sam es uno de los personajes que aparece en dos temporadas diferentes.
  • En su primera aparición, su nombre es escrito como "One-Tooth-Sam", pero en su segunda aparición se lo escribió como "One-Tooth Sam".
  • El logotipo del buzo que usa Sam es una referencia a la marca Adidas.
  • En la versión móvil de Criminal Case, la expresión de Sam cambia.
  • En El Macabro Carnicero y En el Nido de las Víboras, a Sam se le ve sin dientes, pero en La Muerte es Pera, este se le ve con todos los dientes frontales junto con un diente de oro.

Apariciones

Galería