FANDOM

OTS.png

One-Tooth-Sam/ Samuel Bennett

Samuel Bennett (conocido como One-Tooth Samfue uno de los sospechosos en El Macabro Carnicero (Caso #3 de Grimsborough) y En el Nido de las Víboras (Caso #11 de Grimsborough).

Perfil

One-Tooth-Sam (como el nombre sugiere) es un hombre con un solo diente y vive en un campamento de personas sin hogar. También tiene velludo pelo gris y una barba descuidada. Lleva un jersey amarillo con una camiseta blanca por debajo.

En El Macabro Carnicero, se descubre que sus pies se miden en 10,5 pulgadas y también fuma.

En En el Nido de las Víboras nos enteramos que Sam es asmático, mastica chicle y también luce una mancha de aceite en su Jersey.

Altura 5'7"
Edad 52
Peso 190 Libras
Ojos Cafés
Sangre AB-

Rol en el Caso (s)

El Macabro Carnicero

En El Macabro Carnicero el equipo conoció a Sam cuando investigan el campamento sin hogar, llamado Cooperville. El equipo fue porque pretendieron controlar pertenencias de Raphael. Le añaden a la lista de sospechosos cuando tienen que preguntarse acerca de la relación de Raphael Soza y Jennifer Carter. El dijo que Raphael no pudo hacer algo asi.

Él es visto nuevamente en la Investigación Adicional cuando pide al equipo a encontrar su diente de la suerte de oro.

En el Nido de las Víboras

Sam vuelve en En el Nido de las Víboras donde le interrogaron acerca de estar en la escena del crimen. Pero luego se revela que Tony Marconi mató a Salvador Cordero. Cuando el equipo encuentra un cuchillo en la salida del alcantarillado, lo corren a través del sistema y descubrir que pertenecía a un hombre de ex militar llamado a Samuel Bennett. Al encontrar una foto de Samuel, se dan cuenta que en realidad, es One-Tooth-Sam antes de que estaba sin hogar.

En medio caso de En el Nido de Víboras, One-Thooth-Sam entregó una muestra de cristal manchado de sangre y una vez que el vidrio fue montado atrás juntos, ajusta a la descripción de la botella de vidrio y también se tomaron muestras sanguíneas para exponer el asesino. Después de que el estudio riguroso de Grace de la botella de vidrio y la sangre , ella expuso dos cosas: fue el arma usado para matar a Cordero, y el tipo de sangre del asesino fue expuesto también, permitiendo que el equipo finalmente poner el asesino tras las rejas.

En la investigación adicional de En el Nido de las Víboras, la imagen de Sam antes de que estaba sin hogar le recordó que quería volver a ser Samuel Bennett. Se solicita la ayuda del equipo y enviarlos a las alcantarillas para encontrar una caja de metal. Rompiendo el bloqueo, encontraron una joya y algunos más tesoro. Mandan la joya a Grace para comprobar que realmente pertenece a Sam.

Después de analizar la joya, Grace informó al equipo que realmente pertenecía a Sam y les dice que la joya fácilmente lo hace uno de los hombres más ricos en Grimsborough. Cuando el equipo iba a regresar la joya detrás, es revelado que Sam originalmente había comprado la joya para su ya fallecida esposa, Lily Bennett. Dijo al equipo que cuando estaba enferma, ni todo el dinero del mundo no pudo salvarla. Y cuando ella murió, de repente la vista del dinero lo hizo enfermo así se deshizo de todo. Sin embargo, esa joya es la única cosa que él no podía decidirse a tirar a la basura. Decidió que va a gastar hasta el último centavo de su dinero en Cooperville y zona Industrial, al darse cuenta que incluso si le falló el dinero, puede ahorrar otros.

Apariciones

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar