FANDOM

Oleg Chernov
Oleg Chernov.png
Información biográfica
Nombre completo Oleg Chernov
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1966
Nacionalidad Bandera de Rusia.png Ruso
Residencia Bandera de Rusia.png Moscú, Rusia
Familia Darya Chernova (esposa)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #13: Infiltración en Moscú (t3)

Oleg Chernov (Ruso: Олег Чернов) fue un sospechoso en la investigación del asesinato de su esposa, la directora de administración de proyectos de COSMORUS Darya Chernova, en Infiltración en Moscú (Caso #128 o #13 de la Edición Mundial).

Perfil

Oleg de 49 años de edad, es el esposo de la fallecida Darya Chernova. Tiene el cabello negro calvo, marcas de tensión en la frente y un ojo vago. Lleva un abrigo marrón con cuello de piel. También cuenta con un vendaje en su mano derecha, múltiples vendas en su rostro debido a su mujer olvidó comprarle máquinas de afeitar a él (por lo que tuvo que usar un puño de acero con cuchilla), y un collar con moneda de plata alrededor de su cuello. Se sabe que él come filete Strógonoff y que se volvió adicto al vodka después de darse cuenta de que su esposa estaba teniendo una aventura.

Altura 5'7"
Edad 49
Peso 172 lbs
Ojos Cafés
Sangre B-

Eventos en Criminal Case

Oleg se convirtió en un sospechoso después de que su nombre y el de la víctima fueron revelados en su brazalete de oro. Cuando se le informó de la muerte de su esposa, explicó que apenas la veía como estaba trabajando constantemente. Jack señaló el estado actual de Oleg debido a que se bebió toda el vodka, a lo que Oleg respondió diciendo que era algo de lo que su esposa siempre se quejó. Jack pensó que conseguirían nada de él en este estado, por lo que lo dejaron hasta que se pusiera sobria.

Oleg fue hablado de nuevo con respecto a su cabello encontrado en un puño de acero con cuchilla en la estación de metro. Dijo que tenía esa arma porque creía que su esposa lo engañaba. A pesar de que no tenía ninguna prueba, él sospechaba que era debido a que su mujer negaba sus obligaciones conyugales. Dijo que no tenía la intención de atacar a Darya con él; él estaba tratando de cacharla con las manos en la masa, a pesar de que tenía la intención de atacar al hombre con quien lo estaba engañando.

Oleg se encontró como inocente después de que el equipo encarcelo a Liam Hall por el asesinato de Darya.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar