FANDOM

Odette Kamarov-0.png

Odette Kamarov

Odette Kamarov (Ruso: Одетта Камаров) fue la víctima en El Carrusel de la Muerte (Caso #71, o Caso #15 de Pacific Bay).

Perfil

Odette era una mujer rusa con el pelo rubio largo y con los ojos de color gris oscuro. Ella era la esposa del jefe de la mafia rusa Nikolai Kamarov, y la pareja tuvo un hijo juntos, llamado Andrew Kamarov.

Además del nacimiento de Andrew, durante un tiempo anterior, Odette solía ser una bailarina de ballet antes de ser forzada a renunciar a su carrera cuando se quedó embarazada de Andrew. Ella se asoció con el entonces famoso bailarín de ballet Ross Barthe, pero los dos se separaron por razones consiguientes.

En el momento de su muerte, Odette usaba lápiz labial rojo, y tenia un collar de oro, así como una chaqueta púrpura con cordones negros.

Detalles de su Muerte

Odette fue encontrada llorando sangre en un carrusel, con su chaqueta escrita en la parte de la espalda "Evil Woman traducido al español Mala Mujer". El equipo no dudó en enviar el cuerpo de Odette a Roxie Sparks para la autopsia después de que ella había muerto en la parte superior del caballo. Después de un cuidadoso examen, Roxie determinó que la causa de muerte de Odette fue una sobredosis de sin sentido de anticoagulantes (disponibles sólo con receta médica), por lo que se descubrió que era el arma homicida dado que la sangre de Odette no podía coagularse y se hizo líquida, lo que la hizo morir de una hemorragia masiva y purgar todos los orificios que Roxie podía nombrar y/o describir.

El equipo envió una muestra de polvo blanco a Yann Toussaint después de que el jugador extrajo una muestra de la chaqueta de Odette. Después de una observación cuidadosa, Yann fue capaz de determinar que el asesino utilizó gis para escribir ese mensaje en la chaqueta de Odette. Casi al final de la investigación, el equipo fue al carrusel por segunda vez y encontró la Caja con Receta de unos anticoagulantes los cuales eran con los que se mataron a Odette así que el jugador extrajo una muestra de la sustancia aceitosa y no dudó en enviar una muestra de Yann para el análisis forensical. Después de un cuidadoso análisis, Yann determinó que el asesino utilizaba un champú para que su pelo no se deteriore, por lo tanto, Yann fue capaz de deducir el asesino tenía el pelo largo.

Asesino y Motivos

El asesino era Tammy Baker, la niñera de Andrew.

Tammy veía a Odette como una mala madre porque Odette se negó a permitir que vacunaran a Andrew lo que surgiere que Odette lo hizo en venganza ya que cuando quedó embarazada su carrera de ballet llegó a su fin. Tammy había tenido suficiente de la negligencia de Odette, por lo que mezclo anticoagulantes en el café vespertino de Odette antes de que Odette lo tomara. Un día Odette fue con Tammy para recoger a Andrew en la escuela con ganas de jugar a la, por una vez, pero, después de que ella tomo su café, se sentía mal. Tammy se sacó a Andrew del parque de juegos y se lo llevó consigo para cuidarlo como Odette nunca hizo. Tammy quería asegurarse de que Odette estaba muerta, por lo que le tomó el pulso y después de que ella se aseguró de su muerte, tomó la chaqueta de Odette, y escribió las palabras "Mujer Malvada" en ella, para que todos en Inner City supieran que clase de mujer era en realidad. Amy Young quería saber dónde había llevado Tammy a Andrew, por lo que Tammy dijo que Andrew estaba a salvo en su apartamento. Andrew fue encontrado en el apartamento de Tammy, pero quería saber dónde estaba Tammy, pero Amy le dijo Andrew que Tammy no volvería en un tiempo pero que estaba segura de que su padre lo cuidaría.

En el tribunal, Tammy le dijo al Juez Dante que el motivo del asesinato fue para asegurarse de que Andrew fuera tratado adecuadamente (empezando por las vacunas que no se le administraron), pero por desgracia, el Juez Dante estaba seguro (a pesar de la inestabilidad mental de Nikolai) que Nikolai encontraria a una mejor niñera (de preferencia sin antecedentes penales como dijo el Juez), y por lo tanto, el Juez Dante condeno a Tammy a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

Mientras que Amy pensaba que Tammy tenía buenas intenciones para proteger a Andrew Kamarov consideraba que lo que hizo era imperdonable, al matar a la madre de Andrew, Odette, en un supuesto acto de ''amor''.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar