FANDOM

Nora Lewis-0

Nora Lewis

La Teniente del Ejército Nora Lewis fue la víctima en La Raiz De Todo Mal (Caso #64, o Caso #8 de Pacific Bay).

Perfil

La Teniente Lewis era una oficial del Ejército de los Estados Unidos, que trabajaba en la Fuerte LaFayette dentro de Bayou Bleu. Ella tenia el pelo corto rubio oscuro, Nora tenía los ojos azules y llevaba un traje de camuflaje del Ejército debido a su deber.

Detalles de su Muerte

La Teniente Lewis fue encontrada comida hasta la muerte por una enorme planta carnívora cuando Frank Knight hacia su deber cívico de limpiar el bosque del pantano lleno de basura. Roxie Sparks dedujo que el ácido digestivo de la planta carnívora fue la sustancia que mató a la Teniente Lewis, por lo que la planta carnívora que se comió a la teniente Lewis viva era el arma homicida. Roxie también dijo que las plantas carnívoras pequeñas normalmente atrapan insectos en su interior con un tipo de pegamento y son digeridas lentamente por la  plante, pero esta era gigante. Aunque la Teniente Lewis fue entrenada para luchar, y podría haberse defendido de la planta que la amto, Roxie dijo que la víctima quedó inconsciente y que encontró rastros de fertilizantes en el cuerpo de la víctima, lo cual explicaba por que la planta decidió comérsela. Ese fertilizante fue fabricado por encargo, lo que demostraba que El Asesino sabe de jardinería.

Asesino y Motivos

El asesino era un ex científico de plantas llamado Ray Westman.

Ray creía que las plantas son personas y no estaba nada contento cuando la Teniente Lewis trató de herir a su planta carnívora amada, Julian, incluyendo pero no limitado a querer destruirla. Ray hiria hasta donde fuera para mantener a Julian viva, incluso si eso lo obligaba a sacar a Julian del bosque pantanoso de Bayou Bleu, así que él se hizo cargo de la planta día a día mediante la fórmula de fertilizante que invento, a pesar de que la fórmula no se invento mas debido a los conflictos entre los militares y una compañía llamada Pacífic Pharma. Frank presento la evidencia en contra de Ray para que admitiera el homicidio, pero Ray no tenía la intención de matar a la Teniente Lewis, pero por desgracia la Teniente Lewis vio cuando Ray alimentaba a Julian y lo amenazo a punta de pistola para que dejara de hacerlo, pero Ray se negó a dejar que Julian muera de hambre y se dio cuenta de que Nora se quedó viendo la planta de Ray mientras lo amenazaba. Ray no quería que nadie lo molestara en su vida laboral (como lo llamaba el), por lo que se aprovechó de la falta distracción de Nora y le arrebato su pistola y se la dio por la cabeza para dejarla inconsciente, después vertió fertilizante en Nora para que la planta carnívora se la comiera, y así supuestamente protegería a Julian de Nora. Mientras Ray pensaba que esto era una oportunidad perfecta para ver brillar su experimento, a Frank no le gustaba esta idea y trajo Ray a juicio.

Aunque el Honorable Dante admitió ante el tribunal que él era un apasionado de las plantas, el tribunal determinó que Ray había llevado las cosas demasiado lejos por dejar que una planta carnívora mete a un soldado inocente, lo cual fue motivo de una sentencia de cárcel de 40 años para Ray.

Apariciones

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar