FANDOM

NH.png

Nina Hunt fue uno de los sospechosos en Víctima de la Moda (caso #14)

Perfil

Nina es una mujer de 48 años con cabello gris claro y ojos verdes. Lleva dos circulares pendientes de oro en las orejas y un collar de perlas de plata. Normalmente lleva una chaqueta marrón con tapas negras debajo de ella. Su tipo de sangre es A +. Nina es diestra y bebe bebidas de cola de dieta.

Altura 5'6"
Edad 48
Peso 132 lbs
Ojos Verde
Sangre A+

Papel en casos

Nina es el Gerente de un bar llamado Golden Thimble como se ve en Víctima de la Moda (caso #14) cuando la policía estaba buscando el lugar en busca de pistas.

Cuando se le preguntó si conocía a la víctima, Lucy Campbell, Nina dijo que había visto a Lucy saliendo con un hombre extraño. Había escrito su número en Bloc de notas de la camarera que descifró el equipo. Joey Manzano insiste en no dejó con Lucy, pero Nina insiste en que lo hizo. Ella dice que Kim Aoki no hablo con él pero Lucy hizo.

Después de que Odell Toole fue acusado y encarcelado, Nina fue acusada de vender ajenjo a clientes en el dedal de oro. Ella negó los cargos y el equipo echo un vistazo a través de su barra. Encontraron una cuchara que encontraron rastros de una sustancia desconocida. Después la analizó Grace, concluyó que se trataba de ajenjo. El equipo la multo con sus 20.000 monedas.

Curiosidades

  • En la foto de la detención de Nina, su color de ojos cambia de verde a marrón.

Apariciones del caso

También en FANDOM

Wiki al azar