FANDOM

Nikolay Woloch
Nikolay Woloch
Información biográfica
Nombre completo Nikolay Woloch
Género Masculino
Estado Vivo
Edad 41
Nacimiento 1971
Residencia Grimsborough, EE. UU.
Familia Esposa sin nombre
Hijo sin nombre
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #7:Muerte por Crucifixión

(c1)

Nikolay Woloch fue un sospechoso durante la investigación del asesinato del director de la compañía Gordon Michelli en Muerte por Crucifixión (Caso #7 de Grimsborough).

Perfil

Nikolay es un gitano de 41 años años que tiene ojos cafés y pelo negro todo desordenado. Él lleva una camisa abierta con tres lineas en cada lado, que tiene por abajo una cruz de color gris sujeta a dos cadenas. Se sabe que Nikolay es Cristiano y toma whisky.

Altura 5'9"
Edad 41
´Peso 165 Libras
Ojos Cafés
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Nikolay fue interrogado por primera vez luego de que Ramírez le informo a Jones y al jugador sobre los actos de vandalismo que hizo él. Jones le dijo a Woloch que la víctima fue encontrado sin vida justo en la obra que ellos estaban destrozando. Nikolay de forma enojada, dijo que no conocía a Gordon y que no tenía nada de ellos ni sobre la obra. Jones le dijo que si el fuera Nikolay el colaboraría al tener antecedentes penales.

Nikolay fue interrogado por segunda vez por el equipo, cuando este quiso hablar. Nikolay pidió ser liberado al saber que su esposa estaba a punto a dar a luz y que para ellos traía mala suerte perderse el nacimiento de los hijos. Aunque Jones le pidió a este que revele todo, él simplemente dijo que solo iba a la zona de obras junto amigos para pasar el rato mientras bebían whisky y que la mujer loca era la que rompía cosas. Nikolay dijo que según la gente la mujer estaba maldita, y que vivía en un parking descubierto de Calgary Avenue.

Aunque Nikolay fue declarado inocente luego de que el Dr. Bishop fuera declarado culpable por el asesinato del director de la compañía Red Company, Gordon Michelli. Nikolay pidió hablar por tercera vez con el equipo. Este dijo que debido a que su esposa estaba dando a luz, Nikolay quería reunirse con ella pero que Ramírez había perdido la información sobre el hospital en el que se encontraba.

El equipo logro encontrar en el tercer piso un papel rasgado que resultaba ser la información del hospital así que el equipo fue a devolverla a Nikolay. Por desgracia, el número de habitación era ilegible así que se lo examinó una vez más. Cuando se hizo legible el número se le fue a devolvérselo. Nikolay quedo muy agradecido y esperaba que su esposa no allá dado a luz sin él, finalmente Jones lo felicita por el hijo y le pide que no esté más de visita por la comisaria.

Apariciones

Galería