FANDOM

Nikolaos Costas
Nikolaos0.png
Información biográfica
Nombre completo Nikolaos Costas
Género Masculino
Estado Encarcelado
Nacimiento 1973
Nacionalidad Bandera de Grecia.png Griego
Residencia Bandera de Grecia.png Atenas, Grecia
Profesión(es) Asesor económico
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #4: Matar no Cuesta Nada (t3)

Nikolaos Costas (Griego: Νικόλαος Κώστας) fue el asesino del ministro de economía griego Demetrios Metaxas en Matar no Cuesta Nada (Caso #119 o #4 de la Edición Mundial).

Perfil

Nikolaos es un asesor económico de 42 años de edad, que trabajaba con la víctima. Llevaba una camisa de cuello blanco con lentes de sol colgando de ella, una insignia de la bandera griega y una insignia YES. Se sabe que Nikolaos sabe de mitología griega, come aceitunas, y sabe de navegación.

Altura 5'4"
Edad 42
Peso 140 lbs
Ojos Cafés
Sangre O-

Eventos en Criminal Case

Nikolaos fue interrogado primero por el jugador y Jack después de que encontraron una nota con su letra pidiendo para reunirse con la víctima. Él se sorprendió al enterarse de la muerte de Demetrios, diciendo que no podía permitirse el lujo de morir ahora con el país estando en la ruina. Cuando se le preguntó si se encontró con la víctima anoche, dijo que estaba en el Ministerio haciendo números todo el tiempo.

Nikolaos tuvo que ser interrogado de nuevo después de que el equipo encontró una colección de artículos sobre la víctima, con un mensaje de su asesor en él. Dijo que la víctima estaba más en el intercambio de esposas que en el intercambio de crédito, y tuvo que darle un poco de amor duro. Cuando Jack le sugirió que lo mató para darle un poco de amor duro, él dijo que lo habría hecho si la víctima permaneciera en su oficina el tiempo suficiente y no saliera todas las noches de fiesta.

Al final, la evidencia apuntaba a Niklaos como el asesino de Demetrios. Después de negar su participación, Nikolaos admitió que mantuvo a Demetrios del responsable de caos financiero de Grecia y por eso apuñaló al ministro de Finanzas con una daga. El Juez Adaku sentenció a Nikolaos a 30 años de prisión por el asesinato.

Trivia

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar