FANDOM

Nikita Rukhin
Nikita Rukhin
Información biográfica
Nombre completo Nikita Rukhin
Género Masculino
Estado Encarcelado
Nacimiento 1957
Nacionalidad Bandera de Rusia Ruso
Profesión(es) Inspector de boletos
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #16: Asesinato por la Vía Rápida (t3)

Nikita Rukhin (Ruso: Никита Рухин) fue el asesino del magnate de los diamantes Ilya Tretyakov en Asesinato por la Vía Rápida (Caso #131 o #16 de la Edición Mundial).

Perfil

Nikita es un inspector de boletos de 59 años de edad para el Ferrocarril Transiberiano. Tiene el cabello corto y gris y lleva una chaqueta gris jet con forro de piel y una gorra. También cuenta con una bufanda gris con una insignia del símbolo de la Unión Soviética. Se sabe que Nikita fuma cigarros y come pelmeni.

Altura 5'8"
Edad 59
Peso 155 lbs
Ojos Azules
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Nikita se convirtió en un sospechoso después de que lograra identificar a la víctima. Dijo que la víctima a veces tomó el tren por su negocio de diamantes, siempre en primera clase. Cuando Carmen le preguntó si notó algo sospechoso antes del asesinato, dijo que le hizo ver que algunos tiraron basura sospechosa afuera del tren después de que se detuvo. Esto llevó al jugador a echar un vistazo afuera para revisar si se trataba de alguien que intentaba deshacerse de evidencia.

Nikita volvió a ser interrogado en relación con una amenaza de muerte que le envió a la víctima. Aunque trató de evitar responder, finalmente dijo que no quería saber nada con él, como había afirmado que eran hombres como él que arruinaron la URSS. Él se sentía mejor durante los tiempos que eran entonces, y estaba furioso que ahora había capitalistas que saqueaban los recursos nacionales.

En el clímax de la investigación, la evidencia apuntaba a Nikita como el asesino de Ilya. Como Carmen expuso las piezas de evidencia que se encontraban frente a Nikita, este último vertió accidentalmente que no debería haberse volteado contra Ilya, que lo impulsó a confesar el asesinato. Nikita reveló su odio a la víctima, diciendo que los diamantes debían pertenecer a las personas en lugar de a los oligarcas. También había devuelto los diamantes, que tomó de Ilya, a manos de comunistas en China. Ilya lo descubrió y enfrentó a Nikita, lo que provocó que él último lo noqueara y lo colgara. Nikita detuvo el tren porque era su trabajo reportar incidentes ferroviarios, y también para ocultar las evidencias en la cueva de hielo.

En lugar de llevar a Nikita hasta los tribunales, Carmen hizo una vídeo-llamada al Juez Adaku y tendrían el juicio realizado por teléfono en el tren. Nikita se declaró culpable por el asesinato, aunque afirmó que sus intenciones eran puras. El juez le preguntó acerca de cómo sus acciones eran puras si se derramó la sangre, y Nikita explicó sobre la forma en que estaba ayudando a la causa comunista. Nikita también le dijo al juez que en 1918, Lenin había dicho a sus ciudadanos que colgaran a los "millonarios sanguijuelas", inspirando al inspector de boletos a hacerlo cuando Ilya se enfrentó a él. El juez explicó que su celo ideológico no cambia el hecho de que mató a un hombre y se vio obligado a hacer un juicio por videoconferencia, y por lo que Nikita fue sentenciado a 25 años de prisión.

La Jefa Ripley llegó al bar del tren para decirle al jugador que la MGB, la agencia en que Anya Ivanova trabajaba, había estado vigilando a Nikita porque creían que los hermanos comunistas de Nikita estaban contrabandeando algo más que diamantes. Sin embargo, cuando Carmen y el jugador interrogaron a Nikita de nuevo, este último afirmó que los comunistas querían construir la URSS de nuevo. Todo lo que hizo para ellos era recoger paquetes en diferentes estaciones a lo largo de la línea de ferrocarril y dejarlos en distintos lugares. Nikita dijo al jugador que el último paquete que tenía que ir a Mongolia que estaba en la cueva, lo que los empujó a ir allí.

Trivia

  • Debido a los acontecimientos del canon del juego, Nikita es uno de los asesinos en Criminal Case que fueron interrogados en la Investigación Adicional por razones plausibles.
  • Nikita se parece a Peter Capaldi, un actor escocés, escritor y director.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar