FANDOM

Nicholas Holloway
Nicholas Holloway
Información biográfica
Nombre completo Nicholas Holloway
Género Masculino
Estado Vivo*
Edad 22*
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE.UU
Profesión(es) Arquitecto
Familia Evie Holloway (hermana)
Agatha (tía abuela)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #13: Cae el Techo de Cristal (t4)

Nicholas Holloway es un personaje menor en Criminal Case, apareciendo durante los acontecimientos de Cae el Techo de Cristal (Caso #184 o #13 de Misterios del Pasado).

Perfil

Nicholas es un arquitecto de 22 años de edad y hermano gemelo de Evie. Tiene cabello castaño y ojos cafés debajo de un par de lentes. Lleva un chaleco marrón sobre una camisa de manga larga con cuello blanco, así como una corbata de moño azul. Además tiene un lápiz detrás de la oreja y una regla y una brújula en el bolsillo de su chaleco.

Eventos en Criminal Case

Un modelo del Palacio de Cristal fue enviado a Evie para analizarlo. Dado que la arquitectura no era su punto fuerte, ella la pasó luego a su hermano gemelo arquitecto, Nicholas, que era un graduado de la Escuela de Oxford de Arquitectura. Según él, las numerosas modificaciones hechas por Norah Barnlow comprometieron la seguridad de la estructura del palacio. Luego dijo que estaba dispuesto a salvar el proyecto por sí mismo.

Justin Lawson, Nicholas, y el jugador fueron con Gus Smiffel para apaciguarlo y para que los manifestantes se detuvieran. Al discutir sus planes para el palacio, Gus estaba convencido de que Nicholas podría ser un buen arquitecto jefe. A continuación, acordaron trabajar en el proyecto tan pronto y tan rápido antes de la apertura de la Exposición.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar