FANDOM

Nellie Mortimer
Nellie Mortimer
Información biográfica
Nombre completo Nellie Mortimer
Género Femenino
Estado Encarcelada*
Edad 23*
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Enfermera
Pareja(s) Frank Vogel (novio)
Afiliación(es) Centro de Inmigraciones de New Haven
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #1: ¡Bienvenidos a Concordia! (t4)

Nellie Mortimer fue el asesino del teniente general Frank Vogel en ¡Bienvenidos a Concordia! (Caso #172 o #1 de Misterios del Pasado).

Perfil

Nellie es una enfermera de 23 años. Ella tiene cabello corto y negro y una gorra de enfermera encima de su cabeza. Ella viste un vestido negro con un cuello blanco almidonado, guantes blancos, un banda en el brazo izquierdo y un delantal blanco. Se sabe que Nellie tiene piojos, lee el Concordian Gazette, y bebe absenta.

Altura 5'3"
Edad 23
Peso 134 lbs
Ojos Azules
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Nellie se convirtió en un sospechoso después de que el jugador y Maddie encontraron su esfigmomanómetro en Main Street. Ella estaba agradecida de recuper el aparato, diciendo que lo usaban para conocer el estado de salud de los inmigrantes que se contagiaban por haber atrapado muchas enfermedades tras pasar semanas en un barco. Ella tenía órdenes estrictas de la víctima de garantizarse de que estaban sanos, y si no lo estaban entonces eran deportados. Cuando se le informó de la muerte de Frank, se sorprendió, pero dijo que apenas hablaban entre sí.

Nellie fue interrogada de nuevo con respecto a una carta de amor que envió a la víctima. Ella les pidió que discrevieran sobre el tema, pero dijo que ella y la víctima estaban en una relación íntima. Pero cuando intentó cortar la relación, la víctima amenazó con contarlo a todo el mundo sobre ellos. No quería que eso sucediera sobre todo porque estaba asustada de que arruinaría su reputación y perdería todo.

Luego se reveló que Nellie era responsable del asesinato de Frank. Nellie negó las acusaciones, pero eventualmente admitió la culpa. Dijo que durante su aventura con Frank, él le había contagiado sífilis. Dijo que no se sentía culpable de infectar a otras mujeres, entonces Nellie puso arsénico en su bebida para impedir que contagiara a otras personas. El Juez Takakura la sentenció entonces a 13 años de prisión.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar