FANDOM

250px-Morgan Goodwin.png

Morgan Goodwin

Morgan Goodwin fue una sospechosa en la investigación del asesinato de su hermana, Tess Goodwin, en Cenizas a las Cenizas (Caso #55).

Perfil

Morgan es una joven de 17 años de edad, con el cabello castaño ceniza, ella es una adolescente gótica de ojos verdes. Ella es vista con una camiseta negra con una blusa transparente blanca y negra arriba. Lleva un collar con pinches en el cuello y unos pendientes en forma de estrella pentaculo, así como una lágrima en forma de una flor rara al lado de su ojo derecho. Además de eso, ella usa lápiz labial negro y tiene marcas de arañazos por encima del pecho izquierdo. Se sabe que ella posee un gato negro y sabe brujería.

Altura 5'6"
Edad 17
Peso 115 lbs
Ojos Verdes
Sangre A-

Rol en el Caso

Morgan era la hermana menor de Tess Goodwin y descendiente de María Goodwin al igual que Tess.

El equipo encontró un relicario a prueba de fuego dentro de unos tablones ardieron que usaron para matar a Tess en la Réplica de un Barco. El equipo dedujo que la mujer que estaba junto a Tess estaba relacionada con ella, aunque después Jones recordó que la joven era Morgan, la hermana mejor de tess, (como recordó su nombre el cual vio en el expediente de Tess cuando la arrestaron en La Parca de Rorschach).

Cuando el equipo le menciono a Tess a Morgan dentro de la Casa Goodwin se puso furiosa por el equipo la mencionara ademas de mencionar su muerte. Morgan estaba enojada por que desde todos sabían que Tess era La Parca de Rorshchach y que había matado a Madison Springer y a otras 3 chicas en la Universidad de Grimsborough, su vida era un infierno ya que todos se burlaban de ella y siempre estaba sola. Jones se dio cuenta d que las acciones de Tess habían arruinado la vida de Morgan, pero mientras tanto optó por averiguar por qué Tess escapó de prisión.

Morgan corrió al Departamento de Policía de Grimsborough en un acto de cooperación para decirle que ella creía saber la posible razón de por qué el asesino quería muerta a Tess (aunque no fue interrogada). Tess tenia información sobre la muerte de María Goodwin, y la Crimson Order no permitiría que Tess divulgara esa información, aunque Morgan temía morir a causa de eso también. Morgan le dijo al equipo que debian ir con Constance Bell para investigar los Muelles como lo fueron en 17 de noviembre 1649, momentos antes de que María fuera ejecutada.

Inmediatamente después de que el equipo fue con Constance sobre las cartas que habían recibido de Tess en las cuales Tess decía que fueran con Constance, Morgan le dijo al equipo que María fue asesinada por intentar desenmascarar a la Crimson Order, y le dijo al equipo que estaba orgullosa de ser descendiente de Mary Goodwin por su valentía. Jones le pregunto a Morgan si era sierto que Mary era bruja, y Morgan dijo que era cierto que Mary era bruja pero también dijo que usaron eso para deshacerse de ella. Tambien dijo que en realidad la Crimson Order había matado a Mary ya que la Crimson Order no permitiría que Mary se saliese con la suya. Al darse cuenta de que Tess no era el monstruo que pensó que era, Morgan sintió que fue injusta con Tess y tenia miedo de que la mataran por que se entero de que Tess fue asesinada de la misma manera que Mary hacia 400 años.

La cooperación de Morgan y su intento de demostrar ser inocente cuando Luna Hecate fue encarcelada por la muerte de Tess, pero Morgan le dio al equipo un Casete con una Cinta de Audio la cual Tess le había enviado por correo antes de su muerte, la cual Alex Turner analizo.

La cinta que Tess había enviado por correo para Morgan era una grabación de audio la cual era de una conversación entre unos miembros de la Crimson Order para evitar que el Jefe King abandonara la Crimson Order matando a su esposa Donna King, pero Jones quedo perplejo de por que Tess le entregaría a Morgan evidencia que probaba que la Crimson Order eran los culpables del asesinato de Donna. Morgan acababa de darle al equipo una cinta de audio que probaba que el Jefe King era miembro de la Crimson Order, pero aparte de su cooperación con el equipo, Morgan no podía decir mucho ya que ella no hablaba con Tess desde el arresto de Tess. El equipo se tomó tiempo para agradecerle a Morgan por su cooperación para que obtuvieran pruebas para demostrar la culpabilidad de la Crimson Order.

Apariciones

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar