FANDOM

MW
Monty Washington fue uno de los sospechosos durante la investigación de la muerte de Wilhelm Moss en El Fantasma de Grimsborough (caso #25).

Perfil

Monty es un hombre caucásico de 43 años de edad. Tiene ojos marrones ocultos detrás de un par de lentes tintados gris con ribete negro alrededor de ellos. Lleva un suéter de cuello alto marrón debajo de una chaqueta elegante negra. Lleva un pañuelo rojo alrededor del cuello que no se dobla alrededor de él. En el lado derecho de la bufanda, tiene una insignia con "MW" en una elegante escritura grabada en oro. En el lado derecho de la bufanda, lleva un broche que tiene la forma de una tortuga. El broche de tortuga también tiene una concha en su espalda. Monty pesa 200 kilos y su tipo de sangre es O +. Monty también tiene un grado de arte.

Altura 5'9"
Edad 43
Peso 200 lbs
Ojos cafes
Sangre O+

Papel en casos

Monty era un escritor que fue llamado para hablar sobre la muerte de Wilhelm Moss. Fue llamado después de que el equipo encontró su libro (el peregrino loco) en la escena del crimen. Cuando se le preguntó sobre el retrato de Wilhelm del peregrino loco, Monty dijo que el peregrino era un hombre cruel que gobernó sobre Grimsborough durante el siglo XVII. Él había enviado cientos de personas a la horca por los motivos más triviales. Finalmente, el pueblo de Grimsborough había suficientes y una noche, Colo criada del peregrino tenía su aguamiel y deja que a los campesinos. Ellos había descuartizado el cuerpo del peregrino y enterraron a cuatro esquinas de la ciudad. Después de esto, la gente solía creer que alma de Santiago permanecía atrapado en la tierra, siempre enojada. Quien había intentado pintar su retrato había muerto en circunstancias más inusuales. En cuanto al libro, Monty dijo que estaba sorprendido de que la víctima lo tenia debido a que era difícil encontrarlo. Dijo que las únicas personas que todavía compran el libro eran estudiantes de Bellas Artes, tal como era.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar