FANDOM

Mona Middlefinger-0

Mona Middlefinger

Mona Middlefinger fue sospechosa en la investigación del asesinato premeditado de Susie Pickley en La Muerte Llega Patinando (Caso #60 o #4 de Pacific Bay).

Perfil

Mona es una niña de roller derby de 26 años de edad con la piel bronceada, un collar de pinches y un uniforme de roller derby con los colores de su equipo (Pacific Pixies). Mona también tiene un guante de roller derby (también con los colores de su equipo) y lleva encantos en el cuello. Mona tiene dos marcas deportivas debajo de sus ojos cafés, tiene el cabello blanco y verde corto con vetas color verde oscuro. Se sabe que Mona toca la guitarra y practica yoga.

Altura 5'2"
Edad 26
Peso 132 lbs
Ojos Cafés
Sangre O+

Rol en el Caso(s)

Mona es la capitana de los Pacific Pixies, un equipo de roller derby de Pacific Bay y el equipo rival de los Helters, el equipo de la víctima, Susie.

La primera vez que Mona fue abordada por la policía fue momentos después de que Mona empujara a Susie en medio de un partido de roller derby, pero para desgracias de todos, Susie no se levanto del piso y el equipo y los paramedicos fueron a ver si podían ayudar con algo. Lamentablemente, Susie fue encontrada muerta en la pista y Amy Young y el jugador enviaron el cuerpo de Susie para la autopsia inmediata. Mona admitió que empujo a Susie ya que ella era la bloqueadora y que tenia que mantener el bloqueo en exceso pero Amy entonces le informo a Mona que Susie estaba muerta. Mona le dijo al equipo que era la bloqueadora de las Pixies del Pacifico y su trabajo era impedir que Susie se le adelantara a su equipo.

Mona fue confrontada por la policía por segunda vez cuando el equipo encontró un volante sobre su enfrentamiento con Susie reconstruido de nuevo después de ser encontrado en la plaza más destacada de Ocean Shore, y Amy tenía curiosidad por saber acerca de la rivalidad entre Susie y Mona. Mona pensaba que Susie era demasiado ligera para el roller derby debido a su premisa de ama de casa, y sentía que Mona tenía más experiencia que Susie, ademas pensaba que las Pixies del Pacífico tenian mas experiencia que las patinadoras de los Helter, pero por desgracia, ninguna de sus conversaciones tenía sentido para el equipo.

Mona fue declarada inocente cuando Barbara Pickley fue acusada del asesinato premeditado de Susie. Aunque en la Investigación Adicional, Russell Crane quería saber más sobre el mundo del roller derby, pero Mona le dijo al equipo que ella no era más que un competidora dura, aunque ella tenía un lado más ligero y dulce cuando el equipo descubrió que ella hacia actos de caridad donde hacia obras de teatro para los niños del hospital junto con Lenny Spitfire. A pesar de los turbulentos acontecimientos del caso, Mona fue capaz de continuar con su vida roller derby.

Trivia

  • Mona Middlefinger se asemeja a "P!nk", una cantante, actriz y compositora.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar