FANDOM

MR

Molly Robinson

Molly Robinson era un sospechoso en El Viaje Final (caso #23) y la víctima en Perro Come Perro (Case #31).

Perfil

Molly es una mujer de 76 años de edad con pelo medio gris y ojos verdes. Pesa 165 kilos y su tipo de sangre es A-. Molly es generalmente vista usando un lápiz labial rojo y un vestido azul con polen derramado en él. Ella a menudo vaga alrededor de llevar su pequeño perro con ella. Es conocido que Molly le gusta la jardinería y usa zapatos de cocodrilo.

Altura 5'2"
Edad 76
Peso 165 lbs
Ojos Verdes
Sangre A-

Papel en casos

En El Viaje Final, Molly era la abuela de Lily Robinson, que era la novia de la víctima, Daniel Taylor. Después de Gertrude Piccadilly le dijo a el equipo que Daniel cenó en su salón de té con una misteriosa persona el día antes de su muerte, el equipo rápidamente investigo la mesa de la víctima y encontraron huellas de Molly en una taza de té. Esto hizo el equipo de interrogar a Molly sobre la víctima. Más tarde, el equipo encontró una nota rota en el ático de la víctima. Después de lo perforar a nuevo, se enteraron que era una nota escrita por Molly a Daniel. Leyó, "Conozco tus planes. Mejor váyase mi amada lirio fuera de ellos. Ella nunca irá contigo!" Después de leer esto, el equipo llamo a Molly, quien dijo que en efecto había enviado esa nota a Daniel y por esa razón, se reunió con la víctima en el salón de té. Explicó que Daniel quería ir a Australia con Lily, pero ella no quería que esto sucediera, puesto que Lily era como su hija y no quería que su nieta no la dejara. Molly también dijo que ella creía que su nieta amaba la ciudad, pero ella estaba empezo a tener miedo de que Lily podría ceder como amaba mucho a Daniel. En Perro Come Perro, Molly participó en el concurso anual de perros y más tarde fue asesinada junto con su perro, Poochikin por Margaret Littlewood.

Detalles de asesinato

Molly y su perro, que habían participado en el concurso anual del concurso de perros, fueron encontrados muertos en la arena de perro Peagant. Murieron durante la carrera de obstáculos con ninguna herida visible en sus cuerpos. Sobre la autopsia, Nathan descubrió que Molly y Poochikin habían muerto del mismo modo. Dos de ellos habían comido un pastelillo de zanahoria envenenado que causó la intoxicación y la muerte de las víctimas. A juzgar por la calidad de la formación de hielo y el hecho de que el veneno era prácticamente indetectable, Nathan descubrió que el asesino tenía grandes habilidades culinarias.

Motivos y asesino

Molly, junto con su perro, fue envenenada por uno de sus competidores, Margaret Littlewood. Margaret había mezclado veneno con un pastelito a matar el perro de Molly porque era su mayor competidor y quería ganar a toda costa la competencia ya que sus nietos nunca la visitaban y esta competencia era su oportunidad de brillar. Pero desafortunadamente, tanto Molly y Poochikin comieron el pastel envenenado y murieron en medio de obstáculos del concurso perro.

Margaret también había matado a los perros de Gertrude Piccadilly y James Savage, quienes compitieron en esta competencia también. Entonces otra vez usó el pastelito envenenado para matar al oficial Jones así y que no sería capturada y arrestada. Desde que Jones se enfermara, no podía hacer más investigación y fue reemplazado por Ramírez.

Después de ser condenada, Margaret entregó a la policía el antídoto a su veneno que Jones se recuperó. También pidió a la policía que le dieran a Jones su libro de recetas secreta y su perro, Astrid así podría cuidarlo y participar en el concurso de perros del año siguiente.

Curiosidades

  • Molly, Salvador Cordero y Delsin Peota aparecieron como sospechosos en un caso antes de que ellos fueron asesinados en el último caso de sus respectivos distritos. En contraste, Rachel Priest y Adam Bentley apareció como sospechosos en 3 casos antes de que ellos fueron asesinados, y Madison Springer apareció como una sospechosa en 4 casos antes de que ella fue asesinada.
  • Molly es la víctima más vieja en el juego a los 76 años de edad. Coincidentemente, su asesino es el asesino más viejo también.

Apariciones