FANDOM

Molly

Molly Mocard

Molly Mocard fue una sospechosa durante la investigacion del asesino de su ex esposo, Walter Fairbanks en Una boda y un funeral (Caso #46)

Perfil

Molly es una mujer de 45 años de edad, ella tiene el cabello rubio todo desordenado y ojos celestes. Molly usa una remera roja con una mancha de aceite en ella, también una bata con el logo de su compañía MocLab, ella también lleva una insignia de Vote Blue. Ademas, se sabe que Molly tiene conocimientos de aeronáutica, sabe de química y usa lentes de contacto.

Altura 5'1"
Edad 45
Peso 124 Libras
Ojos Celestes
Sangre O-

Rol en el Caso (s)

MocLab

MocLab compañía de Molly

Molly era la ex esposa de Walter y la jefa de su compañía llamada MocLab , una compañía de investigacion bioquímica.

Molly fue interrogada por primera vez luego de que el equipo encontrara una orden de restricción cerca de la Entrada al Puente. Molly estaba un poco enojada cuando tubo que hablar con el equipo acerca de la orden de restricción, por que ella pensó que Lola Vallez hizo la orden de restricción , suponiendo que Lola apoyo un divorcio completo en lugar de casarse con Walter, pero el equipo se entero que Walter fue quien escribió la orden de restricción. El equipo se dio cuenta de que Molly habia desarrollado un "desorden de post-divorcio", en el que una mujer divorciada se niega a aceptar el divorcio, incluso después de que se halla sido procesado, que era un motivo para que Molly se suicidara en la Entrada al Puente.

Walter y su ex esposa

Molly y su ex esposo, Walter Fairbanks

Molly fue interrogada por segunda vez respecto a su intento de suicidio y como se menciono anteriormente, se negó a aceptar el hecho de que ella se divorcio de su ex marido , pero ella quería aceptar a Walter como un "eterno marido" . El equipo considero que Molly necesitaba dejar de pensar en Walter. Molly registro evidencia del asesinato de Walter a través del uso de cámaras que estaban escondidas , evidencia que el equipo tuvo que tomar y analizarla.

Molly fue declarada inocente luego de que Esteban Vallez fue arrestado por el asesinato de Walter Fairbanks, pero la policía tenia que asegurarse de que Molly no haga una estupidez mas.

Trivia

  • Molly es una de los cinco personajes (aparte de las victimas) que han aparecido como una pista en la escena del crimen los otros son, Augusta, Anakee, Per-Sephone y Andrew Stern.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar