Modo Élite.jpg

Modo Élite

El Modo Élite, publicado originalmente el 18 de Diciembre de 2014, es una característica del juego en Criminal Case.

Descripción

En el Modo Élite el jugador es capaz de reproducir casos (previamente resueltos) y gana medallas de bronce, plata y anillos de oro como recompensa.

Para Desbloquear el Modo Élite

El jugador debe hacer lo siguiente antes de desbloquear el Modo Élite de un caso:

  • Desbloquear el caso siguiente.
  • Ganar las cinco estrellas en todas las Escenas del Crimen del caso completado.

Una vez que el jugador cumpla los requisitos antes mencionados, pueden simplemente abrir el (terminado) caso en el Modo Élite. Cuando lo hacen, las Estrellas no utilizadas se convertirán en Bocadillos dependiendo del valor más alto de la Energía; en este caso, si el jugador tenía nueve estrellas, todas esas estrellas se negociarán por un total de tres hamburguesas al reiniciar el caso en el Modo Élite, dado que una hamburguesa es igual a tres estrellas. Tenga en cuenta que si se cumplen todos los casos, con excepción de La Muerte de Rosa Wolf, se puede jugar en Modo Élite después de que las condiciones de desbloqueo sean realizadas.

Anillos

El Modo Élite presenta un nuevo conjunto de objetos de colección a base de Medallas, llamados Anillos. Las condiciones de los anillos que ganan mantienen sin cambios desde cómo se ganan las medallas: el jugador ganará un anillo de bronce por detener al asesino, un anillo de plata por completar la Investigación Adicional, y un anillo de oro por ganar todas las estrellas de todas las escenas del crimen en un caso. Con los Anillos de Oro pueden desbloquear trajes en la Tienda de Avatares cuando el jugador gane una cierta cantidad. Al igual que con las medallas, los anillos no pueden ser pre-ganados mediante la obtención de 45 estrellas antes de que termine la Investigación Adicional, el jugador debe ganar los Anillos en orden: Bronce, Plata y Oro.

Dificultad

La dificultad es curiosamente más desafiante en el Modo Élite; por ejemplo, las escenas del crimen y los mini-juegos son más duras, los puntos necesarios para acumular las estrellas se incrementan significativamente, y los análisis tardan 2 veces más que en el Modo Original, que le permite al jugador poner sus "habilidades de detective experto a la prueba". Esto, a su vez, le permite al jugador ganar puntajes aún más altos y mostrar su insignia de Modo Élite en las tablas de puntuación más alta como un tipo de logro.

Extras

Además, una vez que el jugador entre en un caso en el Modo Élite, el fondo (alrededor de la ventana del caso y la tableta), partes del cuadro de diálogo, marcadores del caso sobre la pantalla del mapa, etc, cambiarán del color azul al dorado, por no hablar de una logo que simboliza el Modo Élite que aparece generalmente en la parte superior, para representar este modo.

Notas

  • El jugador no puede volver al "modo normal" de un caso una vez que se introduce en el Modo Élite en ese caso.
  • Es imprescindible que usted juegue de nuevo sólo los casos que realmente tiene la intención de desbloquear el Modo Élite ya que en demasiados casos resultara que están siendo bloqueados por el juego de Modo Élite a menos que usted gane los Anillos de bronce para aquellos casos que activa el Modo Élite en anteriormente. Teniendo esto en cuenta, sea ahorrativo en qué los casos que desea reproducir en el modo de Élite.
  • Desde el 15 de enero del 2015, el Modo Élite también estará disponible en la versión de iOS del juego.