FANDOM

Misterios del Pasado
Mysteries of the Past Teaser.png
Arte de revelación
Información general
Temporada 4
Escenario Bandera de Estados Unidos.png Concordia, EE.UU
Nº de casos en la temporada 60
Nº de distritos en la temporada 10
Lanzamiento 17 de noviembre del 2016
Desbloqueado por La solución de los 56 casos de la Edición Mundial
Cronología de las temporada
← Precedido por Sucedido por →
Temporada 3: Edición Mundial

Misterios del Pasado es el título dado a la cuarta temporada de Criminal Case. Situado en la ciudad victoriana a finales del siglo XIX de Concordia, y que sirve como una precuela de las temporadas anteriores del juego, con sus acontecimientos puramente visualizados por Jack Archer mientras narra el diario de Charles Dupont a sus amigos y compañeros asociados de el Departamento.

Desbloqueo de Misterios del Pasado

Liberado el 17 de noviembre de 2016, Misterios del Pasado requiere que el jugador solucione todos los casos de la Edición Mundial para desbloquear el contenido relacionado.

Concordia

Artículo principal: Concordia

La ciudad de Concordia es presentada como el escenario principal para todos los eventos que ocurren en Misterios del Pasado. Se compone de diez distritos, y es el hogar de un total de sesenta casos que se prevén para la temporada.

Trivia

  • El esquema de color y el diseño en Misterios del Pasado es significativamente diferente de las tres temporadas anteriores, con un diseño más marrón y antiguo en lugar del diseño azul y técnico de las temporadas de los días modernos.

Galería

Navegación

This box: vereditar

También en FANDOM

Wiki al azar