FANDOM

Misha Goshwalla bio 2

Misha Goshwalla

Misha Goshwalla fue la asesina de su hermana menor, Rani Goshwalla, en Asesinato en el Campus (Caso #32).

Perfil

Misha es una mujer india de 22 años con pelo negro y ojos cafes. Usa un vestido color rosa, el cuello de dicho vestido es color amarillo y es suelto en la parte superior y unido en forma vertical en la parte inferior. A la izquierda del vestido, Misha lleva un prendedor del Psi Sigma Gamma (su hermandad). Ella come yogurt congelado, bebe champaña y toma vitamina C. Pesa 118 libras y tiene sangre del tipo A-.

Altura 5'5"
Edad 22
Peso 118 lbs
Ojos brown
Sangre A-

Rol en el Caso

Misha Goshwalla era un estudiante de literatura de la Universidad de Grimsborough junto con su hermana menor, Rani, quien mató "accidentalmente". Cuando arrestaron a Misha, explicó al equipo que ella odiaba a Rani y estaba celosa de ella. Ella pensó que su hermana menor era mejor, más bonita y más popular que ella. Un día, Misha decidió decirle a su hermana lo que realmente sentía mientras estaban en el campus. Justo cuando Misha fue a encarar a Rani, vio que su hermana menor llevaba un bikini y que tenia escrituras en todo el cuerpo.

Esto hizo pensar a Misha en querer humillar a la víctima frente a la Universidad. Ella hizo que Rani tomara alcohol hasta que finalmente la víctima quedo inconsciente. Luego, Misha había atado a Rani en medio del Terreno de la Universidad, pero lo que ella no sabía era que estaba había un hormiguero justo al lado de su hermana inconciente, provocando su muerte por asfixia ya que las hormigas se le metieron por los oidos, la nariz y boca.

Curiosidad

  • Tal como se dijo en La Parca de Rorschach, Misha fue hipnotizada por Tess Goodwin en contra su voluntad para asesinar a Rani.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar