FANDOM

Misha Goshwalla
Misha Goshwalla bio 2
Información biográfica
Nombre completo Misha Goshwalla
Género Femenino
Estado Encarcelada
Edad 22
Nacimiento 1991
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Estudiante
Familia Rani Goshwalla (hermana)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #32: Asesinato en el campus (t1)
Misha Goshwalla fue el asesino de su hermana menor, Rani Goshwalla, en Asesinato en el Campus (Caso #32).

Perfil

Misha es una mujer india de 22 años con pelo negro y ojos cafes. Usa un vestido color rosa, el cuello de dicho vestido es color amarillo y es suelto en la parte superior y unido en forma vertical en la parte inferior. A la izquierda del vestido, Misha lleva un prendedor del Psi Sigma Gamma (su hermandad). Se sabe que ella come yogurt congelado, bebe champaña y toma vitamina C.

Altura 5'5"
Edad 22
Peso 118 lbs
Ojos Marrones
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Misha Goshwalla era un estudiante de literatura de la Universidad de Grimsborough junto con su hermana menor, Rani, quien mató "accidentalmente". Cuando arrestaron a Misha, explicó al equipo que ella odiaba a Rani y estaba celosa de ella. Ella pensó que su hermana menor era mejor, más bonita y más popular que ella. Un día, Misha decidió decirle a su hermana lo que realmente sentía mientras estaban en el campus. Justo cuando Misha fue a encarar a Rani, vio que su hermana menor llevaba un bikini y que tenía escrituras en todo el cuerpo.

Esto hizo pensar a Misha en querer humillar a la víctima frente a la Universidad. Ella hizo que Rani tomara alcohol hasta que finalmente la víctima quedo inconsciente. Luego, Misha había atado a Rani en medio del Terreno de la Universidad, pero lo que ella no sabía era que estaba había un hormiguero justo al lado de su hermana inconciente, provocando su muerte por asfixia ya que las hormigas se le metieron por los oidos, la nariz y boca. La Juez Olivia la condenó a 12 años de prision con reuniones psiquiatricas obligatorias.

Trivia

  • Tal como se dijo en La Parca de Rorschach, Misha fue hipnotizada por Tess Goodwin en contra su voluntad para asesinar a Rani.

Apariciones