FANDOM

Milo.png

Milo

Milo fue sospecho en la investigación del asesinato de Ruth Campbell en Sangre en la Licuadora (Caso #104 o #48 de Pacific Bay).

Perfil

Milo es un experimento genético creado hace 4 años por Ruth Campbell. Él fue su primer experimento en su proyecto de clonación, pero salió mal y llegó a tener un brazo en la cabeza. Se sabe que Milo hace licuados, toma hormonas y es Cristiano.

Altura 5'6"
Edad 4
Peso 150 lbs
Ojos Azules
Sangre O+

Rol en el Caso(s)

Milo fue sospechoso después de que el jugador y Amy Young lo encontraron en el laboratorio de la víctima. Amy se desmayó después de verlo, y luego fue interrogado sobre quién era. Milo fue creado por Ruth Campbell, pero por desgracia el experimento salió mal. Ruth Campbell le prometió cuidarlo a él, ya que era su primera creación. Amy se sintió confundida cuando mencionó que era un experimento de clonación, aunque también dijo que eso era imposible. Cuando le dijeron que ''Madre Dios'' estaba muerta, estaba triste y pregunto quién lo iba a cuidar.

Amy y el jugador hablaron con Milo de nuevo después de encontrar una fotografía de la víctima deformada por lo que se parecía a Milo, aunque también fue ella por Milo. Milo trataba de entender por qué se veía como un mounstruo, mientras que la Dra. Campbell parecía normal. Ella le enseñó a ser un Cristiano, pero pensó que para él no iba eso de ser Cristiano. Milo estaba enojado con la víctima debido a su apariencia y cuestionó si debería estar vivo.

Milo fue declarado inocente después de que el equipo arresto a Nigel Campbell por el homicidio, pero Amy se sentía mal por no tenía hogar ahora que Ruth Campbell estaba muerta. Él fue con el jugador y Amy en busca de ayuda, sin embargo la Jefa Marquez dijo que tenían otras cosas que hacer. Finalmente encontraron a alguien que lo cuidaría, y lograron convencer a la Hermana Dolly de adoptarlo. Milo estaba agradecido con ella por adoptarlo, y le dio las gracias al jugador y a Amy por toda su ayuda.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar