FANDOM

Mikhail Karamazov
Mikhail Karamazov
Información biográfica
Nombre completo Mikhail Karamazov
Género Masculino
Estado Fallecido
Muerte 2015
Causa de la muerte Traumatismo craneoencefálico
Nacionalidad Bandera de Rusia Ruso
Residencia Bandera de Rusia San Petersburgo, Rusia
Profesión(es) Notario civil
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #14: Solo la Verdad Permanece (t3)

Mikhail Karamazov (Ruso: Михаил Карамазовы) fue la víctima en Solo la Verdad Permanece (Caso #129 o #14 de la Edición Mundial).

Perfil

Mikhail era un notario civil, el responsable de la finalización de documentos legales. Tenía el cabello gris y ojos verdes. En el momento de su muerte, llevaba un traje gris y una corbata amarilla.

Detalles de su Muerte

Mikhail fue encontrado en la finca Lermontov con una gran herida en la parte posterior de su cuello. Según Angela, murió debido a un traumatismo infligido con fuerza contundente después de haber logrado colarse por detrás de él. Sugirió a Carmen y al jugador buscaran un objeto de metal sólido con los bordes redondeados, que se creía que es el arma homicida potencial. También encontró rastros de limpiador de teclas en el hombro de la víctima, lo que significaba que el asesino tocaba el piano.

Después de investigar el puente de la ribera, una vez más, el equipo encontró una mano de mortero de latón cubierta de sangre seca. Tanto Angela y su marido Lars confirmaron que era el arma homicida. Además, Lars logró encontrar rastros de células epiteliales del asesino, que reveló que el asesino tenía ojos verdes.

Asesino y Motivos

El asesino se reveló como un excéntrico multimillonario ruso llamado Dmitri Lermontov.

Dimitri estaba ansioso por que Carmen y el jugador mostraran las evidencias que conducía a él, pero aún los desafió a demostrar ser el asesino. Como Carmen expuso los elementos de evidencia que incluían a su caviar y sus ojos verdes, Dmitri dijo la verdad sobre que él mató a Mikhail. Dmitri afirmó que no mató al notario por su propiedad, sino que, por el honor, por proteger el honor de la Duquesa Anastasia. Dmitri explicó que no pudo contenerse cuando se dio cuenta de que Mikhail trató de chantajear a la Duquesa para casarse con el notario porque la amaba.

Mientras que Dmitri afirmó que Mikhail merecía cada golpe en la cabeza y muchos más, el Juez Adaku no estuvo de acuerdo; el Juez explicó que aunque Mikhail fuera un insignificante burócrata que aprovechaba su mísero poder que tenía para arruinar la vida de las personas, él no merecía ser asesinado. Como resultado, Dmitri fue sentenciado a 25 años de prisión.

Trivia

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar