FANDOM

Mike Herbert.png

Mike Herbert

Mike Herbert fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de una buzo llamada Valerie Green en Revelaciones Mortales (Caso #59, o Caso #3 de Pacific Bay).

Perfil

Mike Herbert es un hombre de 28 años de edad que luce un bronceado, algunos rastrojos de la luz, y tiene el pelo negro y ojos verdes. Mike lleva una camisa de color azul claro con el logo de su compañía "Diving Pacífic" impresa en ella. Se sabe que Mike utiliza crema de manos, sabe buceo y bebe champaña.

Altura 5'10"
Edad 28
Peso 193 lbs
Ojos Verdes
Sangre O-

Rol en el Caso(s)

Mike es el dueño de una tienda de buceo conocida como "Pacific Scuba Diving", y el ex novio de la víctima, Valerie Green.

Cuando la Jefa Andrea Marquez le dijo al equipo que habia una bomba a punto de explotar en la tienda de buceo de Mike, el equipo tuvo que poner su investigación de asesinato en espera para retirar la bomba del local. Afortunadamente el equipo retiro la bomba, pero a pesar de terminar cubiertos de polvo por la explocion, el jugador se llevó la bomba y se la confio a Hannah Choi para su análisis. Y la investigación los llevo a Amy Young y al jugador a hablar con Mike Herbert.

Mike durante la conversasion mencionó a Valerie, algo que despertó la atención de Amy. Mike le dijo al equipo que no le importaba que le paso a Valerie y que se lo merecia por haber roto el compromiso de ellos dos para estar con Mighty Pete. Despues de revelar ese asunto Mike estaba tan agitado que se vio obligado a cerrar la discusión con el equipo par ir a bucear un rato para despejar la mente.

Cuando el jugador y Amy re-investigaron la tieda de buceo, Mike le preguntó al equipo si podian hablar con èl un momento, y el jugador estuvo de acuerdo. Mike se disculpó con el equipo por darles una imagen equivocada de Valerie, y explico que la razón por la que rompió con ella fue porque ella vivío en Pacific Bay toda su vida pero queria irse  de alli, por lo que decidió romper su compromiso con èl y salir con Mighty Pete para conseguir algo de su fortuna y salir de Pacific Bay de una vez. Mike tambien menciono que debian hablar con Roger Strout sobre el asesinato de Valerie ya que Mike sospechaba que este tenia algo que ver con el homicidio. Mike fue declarado inocente al final del caso cuando Mighty Pete fue declarado culpable del asesinato premeditado de Valerie Green. Mike no necesitaba ninguna ayuda después de la acusación.

Apariciones

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar