FANDOM

Michael Fletcher-0

Michael Fletcher

Michael Fletcher fue un sospechoso en la investigación por el homicidio de Aaliyah Banks en Masacre en Vacaciones de Primavera (Caso #38).

Perfil

Michael es un joven de 23 años de edad, con el pelo largo y negro peinado hacia atrás con un estilo azotado por el viento. Él tiene gafas de biología por encima de la frente y tiene gafas negras que ocultan sus ojos verdes. En el cuello, tiene una marca de mordedura en forma de semicírculo. Michael lleva más comúnmente una camisa azul con botones blancos en forma de pez. Lleva una bata de laboratorio normalmente blanca con una placa que diga "ESTUDIANTE" y el logotipo de la Universidad de Grimsborough en él. Se sabe que a él le gusta mascar chicle.

Altura 6'1"
Edad 23
Peso 160 lbs
Ojos Verdes
Sangre A+

Rol en el Caso(s)

Masacre en Vacaciones de Primavera

Michael es un estudiante de la Universidad de Grimsborough que estudia Biología y trabaja en el Anfiteatro de Biología. Fue interrogado después de que el equipo encontró una enciclopedia de peces en el Anfiteatro de Biología, acerca de los patrones de alimentación de la piraña (el arma homicida). Él le dijo al equipo que había llamado a la comisaría para informar sobre el robo de sus preciados pescados pero el hombre que contestó el teléfono se rio de él. Jones entonces le reveló que su pirañas habían matado a Aaliyah, una estudiante de segundo año. Después de saberlo, Michael se puso feliz ya que él siempre creyó que las pirañas podrían comerse a un ser humano. Él entonces le dijo al equipo que él siempre decía que las pirañas eran tan peligrosas como decían en las películas, pero todos se rieron de él.

Victim's Notes

La nota que Aaliyah le envio a Michael.

Michael fue interrogado una vez más cuando el equipo encontró una nota amenazante en el Anfiteatro de Biología escrita por Aaliyah a él, en la que amenazó con reportar a Michael a la Decana si él no detenia sus experimentos. Michael le explicó al equipo que Aaliyah una vez vino a verlo al final después de una conferencia de Biología. Ella parecía fascinada por las pirañas de Michael, así que le contó que él había tratado de darles de comer mamíferos, etc. Michael pensó que la víctima estaba fascinada por sus pirañas, pero estaba equivocado. Después de ese día, Aaliyah fue a ver a Michael, y le exigio que detuviera sus experimentos, pero Michael no la escuchó a ella y se negó. Michael se había convertido en el principal sospechoso ya que Aaliyah quería que se detuviera sus experimentos y murió bajo los dientes de sus propias pirañas. Sin embargo, al final, Michael fue probado inocente después de que Taylor Kirby fue condenada por el asesinato.

La Parca de Rorschach

Michael apareció por un corto tiempo durante el tercer capítulo de este caso cuando el equipo encontró a una piraña suya dentro de una caja de metal. Hablaron entre sí durante un corto periodo de tiempo y Michael habló de Tess Goodwin y mencionó que él y Tess se conocieron durante una de sus clases de estudios electrónicos, revelando que Tess tenía conocimientos en electrónica, que fue archivado en su perfil.

Trivia

  • En su foto mugshot, Michael tiene los ojos marrones en vez de verdes.

Apariciones

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar