FANDOM

Memphis Banach

Memphis Banach

Memphis Banach fue una sospechosa en la investigación del asesinato de un corredor de carreras callejeras llamado Carlos Antonio en Muerte sobre Ruedas (Caso #58, o Caso #2 de Pacific Bay).

Perfil

Memphis es una mujer de pelo rubio de 19 años de edad, con las mejillas rosadas hinchadas y lápiz labial de color rosa. Ella lleva una remera azul por abajo de algunas cadenas que están abajo de su remera celeste translúcida. Ella tiene un dólar escondido debajo del lado derecho de su camisa. Ella luce sombra de ojos azules, pestañas postizas, y tiene un tatuaje de una mariposa y algunas zarzas, así como un moretón oscuro en el hombro derecho e izquierdo respectivamente. Se sabe que Memphis fuma hierba y sabe de mecánica gracias a Carlos.

Altura 5'8"
Edad 19
Peso 115 lbs
Ojos Verdes
Sangre O+

Rol en el Caso(s)

Memphis abandonó la escuela secundaria a los 15 años y encontró refugio en la comunidad de las carreras callejeras, por desgracia se las arregló para trabajar como una stripper a partir de la conclusión de este caso.

Foto de Memphis y Carlos

Foto de Memphis y Carlos.

Frank y el jugador se encontraron una foto rasgada de Carlos y Memphis que fue sacada en el apartamento de Derek Stone, la cual reconstruyeron de nuevo para saber que era, pero Frank no tenía idea de quién era la rubia que está con Carlos a su derecha, motivo para que el equipo le enviara la foto a Hannah para que la analice digitalmente en su laboratorio. Hannah identificó a la mujer como Memphis Banach, una chica que abandonó la escuela a los 15 años y encontró consuelo en las carreras callejeras, lo que llevó a Frank y al jugador a interrogarla por primera vez.

Memphis le dijo al equipo que conoció a Carlos en un club de stripers. Carlos gastó todo su dinero en Memphis y eso le pareció muy dulce de su parte, pero cuando el equipo le pregunto si sabía de alguien que podía querer matarlo, Memphis dijo que Carlos nunca le contaba de su mundo de hombres ya que decir que ella no iba a entender y que su mundo era muy peligro para una chica como ella.

Memphis tuvo que aguantar una segunda discusión con el equipo cuando Frank y el jugador dieron una segunda mirada al apartamento de Derek y encontraron un formulario de denuncia lleno de lenguaje jurídico que Frank no entendía para nada, así que optó por enviárselo a Hannah para analizarlo digitalmente. Después de un cuidadoso examen, Hannah determino que Memphis estaba a punto de presentar cargos contra Carlos por agresión y lesiones, pero Frank quería averiguar quien rompió el formulario por lo que fueron a hablar con Memphis al respecto. Memphis no quería declarar en contra de Carlos, a pesar de que Carlos la golpeara, ella lo amaba, e incluso dijo que Carlos a pesar de todo era muy dulce ya que solo le importaba su auto y ella, y Memphis pensaba eso porque Carlos le enseño mecánica ya que creía que su chica debe saber manejarse bajo el capote de un coche. Las acusaciones de Frank molestaron a Memphis, lo que provocó que ella les gritara que salieran de su vista de inmediato.

Memphis fue declarada inocente después de que Shawn Bailey fue acusado por el homicidio de Carlos, pero el equipo necesitaba saber sobre el paradero de su nueva amiga, Naomi, y sobre las lesiones y moretones que tenía por todo el cuerpo y cara.

Trivia

  • Al igual que Derek y Shawn, en la imagen promocional de Muerte sobre Ruedas, la contusión de Memphis no aparece en la imagen.
  • En la imagen mugshot de Memphis, sus pestañas postizas no están.

Apariciones

Galería 

También en FANDOM

Wiki al azar