FANDOM

Megan Steel
Megan Steel
Información biográfica
Nombre completo Megan Steel
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1973
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Pacific Bay, EE. UU.
Profesión(es) Científica jefe
Afiliación(es) Pacific Bay Aeronáutica y Administración Espacial
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #43: Espacio Muerto (t2)

Megan Steel fue una sospechosa en la investigación del asesinato del astronauta Tom Nelson en Espacio Muerto (Caso #99 o #43 de Pacific Bay).

Perfil

Megan es una científica en jefe de la PASA de 42 años de edad. Ella lleva un uniforme azul de la PASA y tiene un auricular en la oreja derecha. Se descubrió que Megan es diestra, consume comida Espacial, y tiene conocimiento en astrofísica.

Altura 5'4"
Edad 42
Peso 150 lbs
Ojos Azules
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Megan fue interrogada por primera vez después de que el equipo terminó el análisis de una nave espacial USB encontrada en la escena del crimen que le pertenecía a ella. Hannah la analizo y descubrió que estaba supervisando a la víctima, Tom Nelson, así como la expedición a Marte. Cuando fue interrogada, se negó a cooperar diciendo que ella no estaba autorizada a hablar sobre la misión. Cuando le preguntaron por la víctima, ella dijo que era un científico brillante, pero no podía recordar mucho sobre él o sobre cómo la nave espacial USB terminó en la escena del crimen.

Después de una segunda investigación de las instalaciones de entrenamiento, el equipo encontró una amenaza escrita a la víctima por Megan. Cuando se la enfrento con eso, dijo que estaba cansada del comportamiento insolente de Nelson, como por el robó de su comida Espacial. Megan también recibía constantes quejas del ejército, aunque, también tenia a la policía junto con el ejército encima suyo, lo que le ponía los nervios de punta, lo que la hizo ponerse muy furiosa con la víctima.

Megan demostró ser inocente después de que Brad Raybury fue acusado por el homicidio y el uso no autorizado de propiedad militar.

Apariciones

Galería