FANDOM

Matt Barry
C37Sd5w
Información biográfica
Nombre completo Matt Barry
Género Masculino
Estado Encarcelado
Edad 24
Nacimiento 1988
Residencia Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Jugador de fútbol.
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #1: La Muerte de Rosa Wolf

(c1)

Matt Barry fue el asesino de Rosa Wolf en La Muerte de Rosa Wolf (Caso #1).

Perfil

Matt es un jugador de fútbol de 24 años de edad con cabello marrón y ojos cafés. Matt lleva una gorra azul acompañada de una camiseta celeste con lineas blancas, grises y negras y la camisa lleva un 9 en ella. Se sabe que Matt es diestro.

Altura 6'0"
Edad 24
Peso 180 lbs  
Ojos Cafés
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Matt era el asesino de la joven Rosa Wolf. Matt le cortó la garganta a Rosa y la dejó en la entrada a Grimsborough. La razón por el móvil del asesinato de Rosa nunca se supo ya que los desarrolladores del juego este caso era solo una introducción a la mecánica del juego, como resultado se le dio una sentencia de cadena perpetua sin que la Jueza diera la sentencia.

Trivia

  • Matt es el único sospechoso con el cual el Departamento de Policía de Grimsborough nunca conversó con el.
  • En la ficha policial de Matt, el nueve está sobre su gorra en vez de estar sobre su camiseta.
  • Según Pretty Simple, la razón por la cual Matt mato a Rosa fue por que ellos se amaban pero rosa descubrió que Matt se drogaba entonces le diría al equipo de Matt, Matt sabría que lo sacarían y la mato.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar