FANDOM

Mary Patrick
Mary en Puñaladas de Fuego
Información biográfica
Nombre completo Mary Patrick
Género Femenino
Estado Viva*
Edad 40*
Nacionalidad Bandera de IrlandaBandera de Estados Unidos Irlandesa-Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Bandera de Irlanda Dublin, Irlanda (anteriormente)
Profesión(es) Vendedora de mercado
Familia Harriet Patrick (prima)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #1: ¡Bienvenidos a Concordia! (t4)

Mary Patrick fue un sospechoso en la investigación de asesinato de su prima, la inmigrante irlandesa Harriet Patrick, en Puñaladas de Fuego (Caso #173 o #2 de Misterios del Pasado). Antes de eso, hizo una aparición en ¡Bienvenidos a Concordia! (Caso #172 o #1 de Misterios del Pasado).

Perfil

Mary de 40 años de edad es una inmigrante irlandesa y prima de Harriet. Ella tiene cabello rojo ondulado debajo de un gorro blanco. Ella se ponenuna blusa verde con rayas menta con un delantal atado alrededor de ese.

En su segunda aparición, su ropa está cubierta de hollín. Se sabe que Mary toca el violín, usa botas Wellington y come pastel de carne y cerveza negra.

Altura 5'4"
Edad 40
Peso 140 lbs
Ojos Cafés
Sangre B-

Eventos en Criminal Case

¡Bienvenidos a Concordia!

Luego de arrestar al asesino de Frank Vogel, la prima de Mary, Harriet, pidió la ayuda del jugador para encontrarla. Con la ayuda de Charles y el Padre Donovan, Mary se reunió con Harriet. Quedo aliviada de ver a su prima sana y salva, y estaba más que feliz de tomarla y cuidarla.

Puñaladas de Fuego

Mary se convirtió en un sospechoso después de que el jugador e Isaac encontraron el cuerpo de Harriet. Se sorprendió al escucharlo y sintió que la vaca de Harriet estaría tan triste si lograba encontrarla. Cuando se le preguntó si tenía enemigos, Mary le dijo que acababa de llegar, aunque le dijeron que había encontrado una entrevista como mucama para algún don adinerado. Aunque no se podía acordar exactamente más allá de Oscar T, Isaac sabía que se refería a Oscar Trefusis y él y el jugador fueron a su casa para continuar su investigación.

Mary fue interrogada otra vez acerca de su libro mayor, que registró una transacción donde le dio Harriet 500 chelines de Concordia. Estaba agradecida de que encontraran su libro mayor y dijo que le dio el dinero para que Harriet pudiera pagar el pasaje. Sin embargo, estaba irritada debido al hecho de que tuvo que pagar una fortuna por el pasaje de la vaca de Harriet. Mary sabía que Harriet le devolvería lo del pasaje y la comida que le había dado, pero estaba preocupada de que ella se quedara con todo lo que tenía si no tenía cuidado.

Al final, Mary fue encontrada inocente después de que el equipo encarcelara a Colin James por el asesinato de Harriet.

 Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar