FANDOM

MLH

Mary Lou Hong

Mary Lou Hong fue la asesina de Olly Oliver en Matame Suavemente (Caso #33)

Perfil

Mary Lou es una niña de 22 años de edad, con el pelo negro corto y ojos marrones ocultos tras unas gafas rojas en forma rectangular. En la parte superior de su cabeza, lleva un moño negro con tema cachemir. En Matame Suavemente, Mary Lou es vista con una remera mangas largas gris opaco que tiene una rosa rosa dibujada en el centro. Ademas ella pesa 120 libras, su tipo de sangre es A + y mide 4'9". Se sabe que Mary Lou es un músico, come cacahuetes tostados y tiene acceso al veneno para ratas.

Papel en el Caso

Mary Lou formaba parte de una banda llamada Lone Roses en la que la víctima, Olly Oliver era el cantante principal. De acuerdo con ella, era un gran fan de Olly y él era su ídolo.

Hong Pest Control
El equipo escubrio que Mary era una estudiante en la Universidad de Grimsborough donde estudiaba música. A menudo tenía que estudiar dentro de la cafeteria de Irma Anderson ya que el negocio de control de plagas de su padre habia quebrado y su padre tuvo que poner sus productos en el garage de la casa, causando un olor terrible en su casa.

El equipo reveló que Mary Lou mató a Olly. Mary era la fiel seguidora de Olly. Ella habia creado un perfil en Friendnet para mantener contacto con su idolo bajo el sinonimo de admiradora secreta. Ella compuso canciones y se las ofreció a Olly a cambio de un futuro juntos como cantantes. Pero cuando Mary decidió salir del anonimato, Olly la rechazó, se le rió y dijo que no había lugar en el negocio de la música para un adefesio como ella. Y como si fuera poco, Olly subió al escenario e interpretó la partitura que Mary había creado. Según Mary, ella puede soportar que se burlen de su apariencia, pero no soportaría que Olly lanzara su carrera como solista a costa de su esfuerzo. Fue entonces cuando Mary, aprovechando el estado drogado de Riley Davies, aplicó veneno para ratas mientras abría las botellas del bar que había detras del Escenario del Concierto. Luego metió a Olly dentro de la Batería de Riley (para sembrar sospechas de este) y le tomó una foto ya que se sentía orgullosa de que por primera vez tomaba partido contra los prejuicios sociales.

Mary Lou Hong fue condenada a 35 años de prision sin posibilidad de libertad condicional. 

Trivia

  • Mary es el asesino más corto en Grimsborough, al medir 4'9 "(145 cm).
    • Además, Mary es el asesino más corto en el juego.

Apariciones

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar