FANDOM

Mary.png

Mary Gray

Mary Gray era una mujer de mediana edad que fue asesinada por ahogamiento en La Novia del Lago (caso #27).

Detalles del asesinato

Mary fue encontrada muerta dentro de la cajuela de un auto blanco que estaba estacionado cerca de un lago en el Centro Historico. Estaba vestida como una novia vestida de blanco.

El asesino se había disfrazado como la criatura del lago y primero había secuestrado a la víctima en las afueras de la ciudad. Después de eso, el asesino llevó a Mary a un lago luego metió en el maletero de su coche y undío el auto en el lago.

Más tarde se informó de que alguien había visto el cadáver de la víctima en el lado del lago, en el interior del baúl del coche que estaba abierto. Rápidamente, Ramirez informó al equipo de ello y enseguida fueron a la escena del crimen y encontró el cuerpo de la víctima, así como un montón de algas y algunos pedazos de cartas rotas.

Después de completar la autopsia de la víctima, Nathan dijo a el equipo que obviamente se ahogó. Cuando se le preguntó si Mary estaba todavía viva cuando el asesino conducía su coche en el lago, Nathan respondió "Sí". Dijo que la María tenía algunos moretones, y que el asesino la tenía inconsciente para que le podría cosas en el maletero del coche, pero los pulmones de la víctima fueron llenados con agua. Nathan también había encontrado una carta en el pecho de la víctima. El equipo dijo que la carta fue añadida al pecho de María con una bisagra de sello, que fue una solapa adhesiva utilizada especialmente por los coleccionistas de sellos. Esto significaba que el asesino solía coleccionar sellos.

Motivos y asesino

El asesino era el amante de la víctima, Alexander Vladinsky, un poeta. Alexander Tenía un problema mental y vio todo a través de sus ojos como poesía. Alexander amaba a Mary y pensó que el amor, la pasión y la muerte eran muy similares y que el asesinato fue la más alta forma de deseo. Puesto que tenía un problema mental, la juez Olivia Hall lo condenó a 30 años en la cárcel, acompañado por un psiquiatra.

También en FANDOM

Wiki al azar