FANDOM

Mary Goodwin
12345566665556666
Información biográfica
Nombre completo Mary Goodwin
Género Femenino
Estado Fallecida
Muerte 1648
Causa de la muerte Inhalación de humo
Familia Tess Goodwin (descendiente)
Morgan Goodwin (descendiente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #55: Cenizas a las Cenizas (t1)

Mary Goodwin fue un personaje menor en Criminal Case. Ella jugò un papel promedio central en Cenizas a las Cenizas (Caso #55 de Grimsborough).

Perfil

María Goodwin era una mujer peregrina que vivió en el 1600 como una de los primeras Goodwin que se asentaron en Grimsborough. María llevaba un traje de mujer peregrina con un moño blanco el cual tenia un liston alrededor de su cuello, ademas llevaba un gorro blanco de peregrina con montañas en la parte superior de su cabeza. Según Morgan Goodwin, ella fue ejecuta por la Crimson Order, (como Maria era bruja la Crimson Order uso eso para sacarsela de encima).

Detalles de su Muerte

María fue ejecutada en noviembre de 1649, fue atada a un poste y fue colocada en una hoguera que la mató. La causa de muerte de María fue por la cantidad excesiva de productos químicos nocivos que María inhalo en período prolongado de tiempo. Antes de su ejecución, María dijo sus últimas palabras e incluso se puso en contacto con Claire Bell (ancestro de Constance Bell) y dijo que sus descendientes serían capaces de exponer la verdad. Mucho despues de su asesinato uno de sus descendientes Tess Goodwin, fue asesinada de forma similar a la de ella, por eso Jones y el jugador dedujo que ambos asesinatos estaban relacionados de alguna manera.

Asesino y Motivos

María murió a manos de la Crimson Order.

En algún momento de 1649, María reunió información sobre las actividades ilícitas de la Crimson Order y quería mostrarle la información al público, pero la Crimson Order no podía dejar que María se saliera con la suya. Asi que los de la Crimson Order acorralaron a María junto con las autoridades, las cuales la arrestaron y la juzgaron a Maria por brujeria.

María antes de morir le habia pedido a Claire que le hiciera el favor de buscar las pruebas en el muelle para que le entregara las pruebas a la persona indicada de la culpabilidad de la Crimson Order cuando fuera el tiempo adecuado y si podia ser antes de que fuera ejecutada para salvarse pero por desgracia no fue asi y la ejecutaron.

Trivia

  • Mary fue ejecutada en 1649, pero la orden de ejecución en la que Constance Bell voluntariamente da al equipo dije que la orden de ejecución se emitió en 1648. Tal vez podría ser un error de supervisión de los desarrolladores.

Apariciones

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar