FANDOM

Mary-Lou Waylon.png

Mary-Lou Waylon

Mary-Lou Waylon fue sospechosa en la investigación del asesinato de su hermano, el comerciante de armas Merv Waylon en Diamante de Sangre (Caso #110 o #54 de Pacific Bay).

Perfil

Mary-Lou es una mujer de 39 años de edad, que es la hermana de Merv Waylon. Ella tiene el cabello largo y rubio y lleva una camiseta sin mangas rosa. Se sabe que Mary-Lou juega al blackjack y escucha música country.

Altura 5'4"
Edad 39
Peso 120 lbs
Ojos Verdes
Sangre O+

Rol en el Caso(s)

Mary-Lou fue interrogada por primera vez después de que Amy Young y el jugador la identificaron en una fotografía de ella y la víctima. Estaba triste por la noticia de la muerte de su hermano diciendo que era el único hombre decente en su vida. Cuando se le preguntó acerca de cómo Merv ganó su dinero, ella dijo que no hacía demasiadas preguntas porque la víctima tenía mal genio.

Ella fue interrogada de nuevo después de que el equipo encontró un aviso de desalojo diciendo que no pagó el alquiler. Dijo que fue desalojada porque su hermano dejó de darle dinero. Ella trató de recurrir al blackjack, pero todo lo que hizo fue endeudarse con un prestamista sin escrúpulos. Cuando Amy preguntó si ella heredaría todo el dinero de Merv ahora que estaba muerto, dijo que lo haría y que no iba a tener más problemas.

Mary-Lou demostró que era inocente después de que el equipo arresto al Jeque Faisal por matar a Merv.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar