FANDOM

Martine Meunier
Martine Meunier
Información biográfica
Nombre completo Martine Meunier
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1989
Nacionalidad Bandera de FranciaBandera de Estados Unidos Francesa-americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE.UU.
Bandera de Francia Francia (anteriormente)
Profesión(es) Modelo
Familia Madre sin nombre
Afiliación(es) Departamento de Policía de Grimsborough
Departamento de Policía de Grimsborough
Rango Forense
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #1: Culebra Ponzoñosa (t5)
Esta víctima me recuerda a alguien... Ah oui, se ve como mi cita del jueves pasado. ¡Qué cuerpo!
—Martine Meunier

Martine Meunier es un personaje principal que aparece en la Temporada 5 de Criminal Case, donde se desempeña como Jefa Médica Examinadora (Forense) del Departamento de Policía de Grimsborough.

Perfil

Oriunda de Francia, Martine tiene 29 años y trabajó como modelo antes de trabajar en el departamento. Ella tiene ojos verdes, cabello rubio hasta la barbilla con flequillo lateral sostenido prolijamente por una diadema roja carmín grande, un pequeño espacio entre sus dientes frontales y un lunar un poco debajo de su ojo derecho. Usa lápiz labial rosa, esmalte de uñas carmín, sombra de ojos negra, un collar con una V dorada y una bata de laboratorio blanca con un bolsillo (donde guarda un lápiz y un bisturí) sobre una blusa roja carmín con un borde negro transparente. Ella también tiene un tatuaje de una mariposa en su pecho.

Martine está especialmente interesada en la alta moda y los hombres, siendo esta última la razón de su actitud coqueta y tímida. Ella tiene un extraño interés por lo macabro, pero es intolerante con la impertinencia.

Altura 5'5"
Edad 29
Peso 125 lbs
Ojos Verdes
Sangre B+

Eventos en Criminal Case

El Infierno Son los Otros

Después de que el asesino de Elaine Seabrook fuera capturado, Martine le dijo a Gloria y al jugador que su colega del departamento de emergencias le había informado acerca de una víctima desconocida en la parrillada. Si bien no había señales de un asesinato, había algo raro, por lo que fue llamada para ayudar. Ella, Gloria y el jugador fueron a la parrillada a recoger el cuerpo.

Después de que Martine llevó a cabo la autopsia del cuerpo, descubrió que el hombre había muerto de un paro cardíaco repentino causado por una sobredosis de amlodipina, medicamento para la presión arterial. Antes de eso, el equipo había descubierto que un cargamento de amlodipina había desaparecido. Sin embargo, Martine dijo que la gran cantidad de amlodipina no habría matado al hombre solo; ella dijo que el hombre necesitaba haber ingerido (probablemente bebido) algo que multiplicaría la potencia de la droga. Gloria y el jugador se fueron para averiguar más sobre la víctima.

Más tarde, Martine analizó una muestra de Rocket Cow que bebió el hombre (identificado como David O'Connell). Martine confirmó que el Rocket Cow era el agente activador, más específicamente, la cafeína. Sin embargo, no podía descartar la posibilidad de un suicidio en lugar de un asesinato. Cuando informó sus hallazgos a la Jefa Parker, la Jefa reasignó el caso a otro precinto.

Onda Mortal

Poco después de investigar la muerte de Ian Devine, el asesinato de David resultó ser el primer reporte de una serie de muertes causadas por la mezcla de amlodipina y Rocket Cow, lo que hizo que Martine concluyera que un asesino en serie estaba suelto.

Línea Mortal

Después de arrestar al asesino de Greg Gibbs, Jasper Everett y el jugador acudieron a Martine para pedirle que tratara una lesión que Amir había sufrido en una réplica. Después de decirles que sus medicamentos habían se agotaran por el terremoto, sugirió que buscaran en la clínica del Dr. Gibbs una reserva de medicamentos. Martine pudo entonces tratar a Amir con la medicación que Jasper y el jugador recuperaron.

Análisis

Como la Jefa Médica Examinadora (Forense), las responsabilidades de Martine se centran alrededor de examinar cuidadosamente y analizar cada cadáver asesinado, y de informar al equipo de tales resultados después de una cierta cantidad de tiempo o en un proceso de aceleración usando Cash de Criminal Case. Sus tasas espera de tareas variarán dependiendo de la dificultad de la tarea, pero todas costarán un 1 Cash de Criminal Case por 30 minutos.

A continuación se muestra la lista de análisis que Martine realiza a lo largo del juego:

Caso #1: Culebra Ponzoñosa

Caso #2: El Infierno Son los Otros

  • Cuerpo de Elaine (18:00:00)
  • Cuerpo de David (09:00:00)
  • Lata de Rocket Cow (06:00:00)

Caso #3: Onda Mortal

  • Cuerpo de Ian (18:00:00)
  • Diario de Alimentos (06:00:00)

Caso #4: Flechazo al Corazón

  • Cuerpo de Brad (18:00:00)

Caso #5: ¡Quemada!

  • Cuerpo de Vicky (18:00:00)

Caso #6: Oye Mi Llanto

Caso #7: Línea Mortal

  • Cuerpo de Greg (18:00:00)
  • Medicina (06:00:00)

Caso #8: Entre Paredes

Caso #9: Estrella Fugaz

Caso #10: La Flor del Mal

Participaciones

El jugador puede elegir a Martine para unirse a la investigación de cada escena del crimen (en cualquier caso en La Conspiración) y proporcionar bonos de indicio. Él está disponible como socio con 3 indicios (tenga en cuenta que esta función sólo está disponible en la versión para móviles del juego).

Apariciones

Galería

Imagenes

Imagenes Promocionales