FANDOM

Martha Article

Martha Price

Martha Price fue una sospechosa en Aguas turbulentas (Caso #43), Drive, swing, muerte (Caso #46) Las Chicas Buenas no Mueren (Caso #48) y en Todo concluye aquí (Caso #51).

Perfil

Martha es una mujer de 55 años con los ojos verdes, cabello rubio y corto. Ella se viste con una remera celeste con dos franjas arribas y una chaqueta azul con unos anteojos de sol al costado y su insignia de "Vote Blue" en su traje. Ella pesa 160 libras y su tipo de sangre es A+. Martha lleva un collar de oro junto con unos anteojos y unos pendientes azules en las orejas

  • En Aguas turbulentas , se descubre que Martha usa lapiz labial rojo , sabe navegar botes y bebe aguamiel ( una bebida fermentada de miel)
  • En Drive, swing, muerte, tambien se revelo que Martha juega golf y toma vino.
  • En Las Chicas Buenas no Mueren , Martha esta como en todas la pareciones solo que en este caso tiene sombra de ojos azul , tambien que usa talco, usa tacones y practica acupuntura.
  • En Todo Concluye Aqui , Martha remplaza su insignia de "Vote blue" por uno que dice "Im Voted" y tambien sabe manejar armas y es diestra.
Altura 5'5
Edad 55
Peso 160 Libras
Ojos Verdes
Sangre A+

Rol en los casos

Martha era una candidata para la alcaldia de Grimsborough y jefa del Partido Azul.

Martha fue mencionada por primera vez en el Partido rojo en la Investigacion Adicional del Caso #42 , cuando el equipo encontro un folleto promocional del Partido Azul para destronar al Partido Rojo.

Aguas Turbulentas

Martha00

Durante los acontecimientos del caso, en el instante en el que Jones encontro el cuerpo de Andrew Ashworth, el equipo no dudo en hablar con Martha. Martha penso que el asesinato era un "truco sucio" y que el Partido Rojo haria cualquier cosa para desprestigiar su partido. A Martha nunca le agrado la victima. Posteriormente, el equipo hablo con Isabella Fairchild para saber de por que a Martha no le agradaba la victima.

Martha fue llevada a la comisaria cuando se descubrio que su yate del Partido Azul, se utilizo para llevar a cabo alli el asesinato. Martha le dijo al equipo que no tenia nada que ver con el asesinato de Andrew y que le permitiria al equipo la plena autoridad para examinar el yate cuando vuelva al puerto, una hazaña que molesto a Jones. Martha menciono que el yate fue recientemente adquirido con el fin de causar una buena impresion a sus acaudalados partidarios, e incluso menciono que el yate fue comprado a un costo reducido de Archibald Ashworth.

Martha fue interrogada por segunda vez respecto a la relacion de Isabella con Andrew. A Martha no le gustaba los secretos picantes de Isabella ya que esto provoco decirle al equipo que Andrew atrajo a Isabella fuera del alcance de Martha cada vez que el tenia la oportunidad- tales secretos picantes impulsaron a Martha de cuidar de Isabella para evitar que Isabella viva una vida picante.

Mavi Parti

El Partido Azul

El Jefe le dijo al equipo después del arresto de Isabella sobre Martha de que se quejaba de una posible bomba en su yate. Jones cree que la policía solo apoyaría al Partido Rojo, pero el jefe le dijo que incluso si Martha era una candidata a la alcaldia, ella tenia que ser tratada como una ciudadana, no obstante. El equipo cumplio mediante la busqueda de una caja de regalo inmediatamente después del dictado de las ordenes del Jefe . Alex examino a continuación la caja para asegurarse de que la caja de regalo era segura, y luego el equipo examino el regalo único para contener un dispensador de caramelos del Partido Rojo. El equipo le dijo a Martha que el objeto era un dispensador de caramelos, pero Martha se agrava cuando se le dijo esto, pero el equipo le dijo a Martha que ella comenzó la difamación a si misma. De cualquier manera Martha estaba aliviada de que no había mas amenazas inminentes.

Drive, swing, muerte

Antes de que el equipo llamara a Martha para interrogarla una vez mas, que estaba siendo entrevistada en la televisión regañando, Tony Webb. Martha afirmo que Tony representaba todo lo que estaba mal con sus creencias, engaño a muchos, ya que su campaña era representar a la clase obrera de Grimsborough. Jones sospechaba que la candidata del Partido Azul no mostró ninguna simpatía en absoluto, por lo que el equipo tuvo que interrogarla después de una inspección en la sede política.

Jones arremetió contra Martha para discutir sobre el asesinato que fue contenido de la investigación que fue exhibido en la televisión en términos mas hostiles, como ella decia que tenia que ser firme en sus entrevistas de televisión - una discusión en la que Jones se encontraba molesto. Mas tarde , el equipo encontro una camiseta para exponer la participacion de Tony Webb con oferta a la alcaldia de Martha, pero Martha declaro que las camisetas no se distribuyeron al publico desde que se entero que Tonny Webb era mujeriego. Como madre, Martha tomo la responsabilidad de garantizar que todos los patrocinadores eran amables y familiares ya que su hija era una pasante para el Partido Azul. Despues de que Martha se separo de Tony, parecia que Tony tomo la division durante lanzar un ataque al Partido Azul por su traicion.

A pesar de su odio contra el golfista mas grande, Martha fue declarada inocente cuando se desmotro que el asesino de Tony fue Harold Knigth fuera declarado culpable del asesinato de Tony Webb. Martha no estaba dispuesta a seguir adelante sin una solicitud, ya que queria asegurarse de que nadie mas acosara a su hija .

Las Chicas Buenas no Mueren

Marthadaughter

Una foto de Martha y su hija Abigail

Martha volvio a aparecer cuando su hija , Abigail , fue encontrada muerta durante su turno de belleza en un SPA. Martha se desmayo cuando vio a su hija muerta quemada y fue directamente llevada al hospital.

En el momento que Martha Price estaba en el puerto deportivo en la parte del Partido Azul, el equipo fue a interrogarla en el recinto del Partido Azul. Martha sintio que Abigail seria un ejemplo como su hija ya que era la presidenta de la asociacion de la pureza, y sintio que la presidencia de Abigail en la asociacion de la pureza fuera la fuerza motriz de su campaña, basada en los valores civiles , pero Grace sintio que Martha tenia que estar mas preocupada por la muerte de su hija Abigail que de su campaña.

despues Serena Johnson le conto al equipo sobre el embarazo de Abigail, el equipo necesitaba hablar con Martha denuevo con respecto a los rumores de Serena. Martha no estaba contenta cuando el equipo le hablo sobre esos rumores del embarazo , pero el equipo considero que podia ayudar a incriminar al asesino a un paso mas alla. Martha no queria hablar con el equipo de eso mientras estaba ocupada con otro evento de campaña, y el equipo entonces considero que Martha estaba siendo poco cooperativa en este caso.

Young Abigail's Picture

Martha de joven con su hija Abigail cuando era apenas una niña

La rivalidad entre Martha y Serena (especialmente con los rumores de Abigail embarazada y preguntas sobre la castidad de Abigail) crecio , pero cuando Ramirez le dio al equipo un embrague de Abigail y encontro una tarjeta de aborto, Grace se sorprendio porque las acciones de Abigail contradicen con la campaña de Martha. Martha fue abortada por el equipo por tercera vez, pero ella no queria hablar sobre el secreto de su hija, ya que era un motivo para que Martha perdiera las elecciones a la alcaldia. Grace sintio que Martha puso su carrera politica por ensima de su familia , pero a pesar de que Martha estaba siendo muy dura con la policia en esta ocasion, fue declarada inocente por tercera vez cuando el asesino de Abigail fue la mejor amiga de Abigail, Sabrina Kingston.

Todo Concluye Aqui

Adam Bentley, de la alta sociedad de Maple Heigths , y aparente extraño, fue encontro asesinado en la oficina del Partido Rojo, Martha fue interrogada despues de que ella fue vista en una reunion del Partido Azul en el Hotel Halifax. Martha dijo despues de la muerte de Adam en la oficina del Partido Rojo, dijo que ella se convertiria en la alcaldesa de Grimsborough, manifestando al Partido Rojo que se llenaron de maniaticos sedientos de sangre listos para hacer cosas malas para avanzar en su agenda politica, de ahi que sus creencias se basan en la honestidad y la moral , mientras que ella cree que el Partido Rojo se basa en astucia.

Martha fue abordada por el equipo de la marina del Partido Azul despues de que el equipo verifico la imagen borrosa que sospecha que han logrado colarse en la oficina del Partido Rojo para ejecutar a Adam, pero Martha afirmo que Jonshon estaba tratando de echarle la culpa. La policia declaro que la grabacion de video era autentica, pero su visita a la oficina del Partido Rojo no tenia nada que ver con el fallecido miembro de la jet, si no cualquier cosa, Martha tubo que hacer algo por su campaña como el reloj seguia corriendo.

Martha perdio las elecciones por Lola Vallez, pero cuando el Jefe Samuel King insistio que el equipo encontrara al asesino de Adam, el equipo comprobo el soporte electoral y encontro un papel rasgado, reconstruido como nuevo el equipo encontro el nombre de Martha en el. El equipo queria hablar con Martha ( a pesar de su estado deprimido) sobre la sospecha de que Martha y Howard estaban trabajando juntos. Martha le dijo al equipo que contrato a un consultor para un discurso quien contrato a Howard y debido a esto, Martha disparo a el consultor sobre el discurso, esto daba a entender que Martha sabia como controlar armas, ella le dijo al equipo que ella no mato a Adam en lo absoluto, en el que Martha dijo la verdad en el climax de la investigacion, pero a un costo : Samuel King fue declarado culpable del asesinato de Adam , sino que admitio el crimen y que se sentia culpable por lo que hizo y decidio suicidarse, declarando a todos los sospechosos restantes inocentes.

Trivia

  • Martha tiene similitudes con Hilary Clinton .
  • A Martha en las fichas policiales de los Casos #48 y #51 su sombra de ojos azul desaparece.
  • Ella es uno de los Sospechosos que aparece en cuatro casos
  • Es discutible que Martha seria la nueva alcaldesa de Grimsborough luego de los acontesimientos en Todo concluye aquí.
  • Su apellido "Price" en español significa "Precio"

Apareciones en los Casos

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar