FANDOM

Mark McKenzie-0

Mark McKenzie 

Mark McKenzie fue un sospechoso durante las investigaciones de los asesinatos del ex convicto David Breitman en Revancha (Caso #68, o Caso #12 de Pacific Bay), el sacerdote irlandés local Angus O'Brian en Sin columna Vertebral (Caso #70, o Caso #14 de Pacific Bay) y el líder de la comunidad rusa Nikolai Kamarov en Bajo la Piel (Caso #73, o Caso #17 de Pacific Bay).

Perfil

Mark es un cirujano de 45 años de edad, de herencia afroamericana quien anteriormente se desempeñó como médico en Ivywood Hills. Tiene el pelo gris ceniza y un bigote espeso. Lleva un uniforme típico de un médico equipado con un estetoscopio alrededor de su cuello y un smartphone Pera metido en su bolsillo derecho. Además de eso, lleva una cadena de oro, y una camisa de color rosa a pesar de que la reemplaza con una camisa verde en su segunda aparición, el también se pone un sombrero de copa verde con rayas blancas con un trébol de cuatro hojas, así como una mancha de grasa al lado izquierdo de su bata blanca.

Se sabe que Mark bebe té, usa una cuerda para saltar como ejercicio, bebe cerveza y de acuerdo a la Investigación de Eduardo Ramirez él es supersticioso. También se sabe que el es diestro, habla chino con fluidez y tuvo un trasplante de órgano en algún momento de su vida.

Altura 5'11"
Edad 45
Peso 185 lbs
Ojos Cafés
Sangre O+

Rol en el Caso(s)

Revancha

Mark fue interrogado despues de que el análisis de Hannah Choi sobre el numero de serie de un Frasco de Medicina (con el número de serie desempolvado por el jugador) revelo que el medicamento fue prescrito a David por Mark. Amy Young era curioso en cuanto a por qué un ex convicto como David podía permitirse tener a un doctor como Mark a la que Mark respondio que lo hizo para ayudar a los menos afortunados en Inner City. Mark afirmó que David no necesitaba asistencia médica considerable pero Amy estaba más preocupada por la investigación de la muerte de David, y le preguntó a Mark si vio a David recientemente a lo que Mark dio que David fue a verlo sólo dos veces en busca de analgésicos.

Mark fue abordado por segunda vez después de qu Hannah descubrió que Mark fue testigo de un robo cometido por David la década de 1980, una hazaña que no tenía sentido para el equipo desde que Mark trabajó como médico de David. Mark pasaba por la calle y presencio el robo de David por accidente en medio de la noche, y sintió que era su deber informarle a la policía del robo en la promesa de ser un anonimato total para el publico y para la banda de David, en el que después de esos eventos Mark se apartó de Inner City para construir una vida como un cirujano en Ivywood Hills. Mark sentia que hizo lo correcto (reportando el robo a las autoridades hace tres décadas) a pesar de la muerte de David.

Mark no necesitaba más ayuda después de que Yuan Wong fue encarcelada por el homicidio.

Sin columna Vertebral

Mark iva a celebrar el día de San Patricio en el desfile con Roxie Sparks y Frank Knight. La celebración fue interrumpida cuando un sacerdote irlandés local llamado Angus O'Brian fue encontrado flotando muerto de los globos del delfiles. Frank requirio la cooperación de Mark en el instante que Roxie vio a Angus muerto en el lugar del homicidio siniestro.

Mark creia que habia una maldición desconcertante en Inner City ya que la gente no podia celebrar más de cinco minutos en paz sin un asesinato frente a ellos. Mark admitió ante Frank que conocia a Angus, entonces le dijo al equipo que Angus era un sacerdote en la Iglesia de Santa María y que lo horaban como el representante clave de la comunidad irlandesa. La conversación con Mark hizo que el equipo investigara la Iglesia de Santa María, por primera vez en el caso.

Mark fue interrogado de nuevo con Frank y el jugador luego de que el jugador encontrara una botella de esteroides dentro de la caja donde Angus guardaba su biblia. Mark le dijo al equipo que Angus lo convencio para que le diera esteroides para el torneo de lucha, pero no por dinero, sino por que lo chantajo con divulgar las cosas que le dijo cuando fue a consesarse para obtener la botella sin pagar un solo centavo. Para Mark parecía que Angus lo traicionó, y sintió que en Inner City eso no le sorprendia de alguien ya que para Mark ''nadie tiene columna moral en Inner City''.

Mark fue declarado inocente después de que Shelly Dulard fue incriminada y encarcelada por el homicidio, pero Eduardo Ramírez investigo a Mark horas después de que el caso fue cerrado, ya que Mark estaba bajo sospechas de cosechar dinero ilícito para cumplir sus objetivos.

Bajo la Piel

Mark se encontró en problemas después de que el equipo encontró una pistola con las huellas dactilares de Mark (segun el analisis digital de Hannah) en la guarida del asesino, y como un mago, Hannah logro determinar que Mark era diestro segun el analisis generoso adicional que hizo Hannah. El equipo quería saber por qué la pistola de Mark estaba en la guarida del asesino a lo que Mark respondio que necesitaba un arma para protegerse cuando fue alli para una cirugia que tuvo que haces motivos por los que el equipo le pregunto a quien operó, pero Mark le dijo al equipo que no podia decirlo por que habia hecho un juramento para que mantuviera sus operaciones cirujanas privadas, aunque Frank no le creía en absoluto.

Mark fue detenido por su participación en el esquema de robar órganos una vez que Frank y el jugador encontraron un par de guantes con la sangre de Angus los que Yann Toussaint analizo y confirmo que Mark uso esos guantes cuando encontró sus células de piel en el interior de los guantes. Frank le apuntó con su arma a Mark cuando incautaron a Mark, en la sala de interrogatorios. Una vez en la sala de interrogatorios, Frank le exigió a Mark que dijiera sus razones para robar los órganos, aunque Mark le dijo al equipo que no tenía nada que ver con la muerte de Kamarov aunque admitió que robó los órganos de otras tres víctimas (Ling Zhang, Radovan Radich, y Angus O'Brian) a pedido de alguien. Frank le exigió saber quien era su contratista aunque Mark afirmó que habló con su contratista en chino, permitiendo que Mark protegiera al asesino de ser incriminado.

Horas después de Rupert Snow fue revelado como el asesino y el contratista de Mark, Frank y el jugador cuestionaron a Mark sobre los órganos robados a lo que Mark respondio que debian buscar en la sala de operaciones ilegales en el que Frank y el jugador encontraron una refrigerador bloqueado con los órganos faltantes, una hazaña facil para Roxie (como una forense) verificando que los órganos robados eran los que faltaban de las otras tres víctimas anteriores y durante su análisis Roxie opto por donar los órganos robados a los hospitales cercanos que conocía para hacer buen uso de ellos ya que estaban en buen estado y uso. Ahora el único obstáculo detrás del asunto de los órganos robados era que Frank y el jugador querian saber sobre el dinero Mark recibió de Rupert.

Frank y el jugador le dieron a Mark una dura bienvenida, a pesar de que los órganos robados fueron usados en un buen uso, el equipo no se olvidaba de los crímenes de robar organos que Mark cometio en el que Frank le dijo a Mark que de seguro hizo un montón de dinero robando órganos para Rupert.

Mark está actualmente cumpliendo una pena en prisión (la cual no se sabe de cuanto es) por su participación en el esquema de robar órganos para Rupert en Inner City, poniendo así un fin tanto a la disputa ruso-chino como el esquema de robar órganos.

Trivia

  • Mark es uno de los muchos sospechosos que aparecían en tres casos.
  • Mark posee una Pearphone, el clon de iPhone en el juego.

Apariciones

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar