FANDOM

Marcel Robin
Marcel Robin.png
Información biográfica
Nombre completo Marcel Robin
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1985
Nacionalidad Bandera de Francia.png Francés
Residencia Bandera de Francia.png Francia
Profesión(es) Mimo
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #2: Córtenles la Cabeza (t3)

Marcel Robin fue un sospechoso en la investigación del asesinato de la editora en jefe Annette Sommeur en Córtenles la Cabeza (Caso #117 o #2 de la Edición Mundial).

Perfil

Marcel es un mimo de 30 años de edad. Lleva una camisa a rayas blanca y negra bajo un abrigo gris y guantes blancos. Lleva una boina francesa y maquillaje blanco y negro. Se sabe que Marcel lee filosofía francesa.

Altura 5'7"
Edad 30
Peso 150 lbs
Ojos Cafés
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Marcel fue interrogado por primera vez después de que jugador y Carmen encontraron una peluca y lentes que eran similares a los de la víctima. Al principio Marcel continuó con su rutina de mimo, pero Carmen no quería perder el tiempo y lo empujó a hablar. Según él, la víctima se acercó a él y le dio una patada sin provocación. Él soló empezó a imitarla después, diciendo que era su manera de lidiar con las cosas malas.

Marcel fue interrogado de nuevo después de que se encontraron restos de maquillaje en el pañuelo roto de la víctima. La víctima al parecer había vuelto a los jardines la noche anterior llorando y maldiciendo. Marcel logró escuchar que la víctima dijo que había sido engañada para pagar un montón de dinero por un libro antiguo que ni siquiera estaba completo. Entonces, en un arranque, ella rompió su pañuelo y salió corriendo. Marcel a continuación, uso los pedazos para quitarse su maquillaje.

Marcel fue encontrado como inocente después de que el equipo encarcelo a Constantin Perrier por el asesinato de Annette.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar