FANDOM

Manny Sanchez.png

Manny Sanchez

Manny Sanchez fue la víctima en Muerte de Cristal (Caso #98 o #42 de Pacific Bay).

Perfil

Manny era un traficante de drogas/conductor de una camioneta para el restaurante Tacos Niños, así como un inmigrante ilegal de México. En el momento de su muerte, llevaba una camiseta blanca, una cadena de oro y pantalones de mezclilla. Él tiene un tatuaje negro bajo su ojo derecho en forma de lagrima. Manny tenia una hermana, Rosa.

Detalles de su Muerte

La cabeza de Manny fue encontrada al costado de los restos de un tren. Frank Knight y el jugador optaron por enviar la cabeza a Roxie Sparks para la autopsia. Según ella, la cabeza de la víctima fue rebanada por una cuchilla afilada, pero los cuestionó por no traerle el cuerpo. Después de examinar el punto de perforación del cuello, donde la cabeza fue clavada a la vara de metal, se las arregló para encontrar rastros de tequila. Dado que nada de esto se encontró en la garganta de la víctima, significaba que era el asesino bebía tequila.

El cuerpo de Manny fue encontrado en su laboratorio de cristal, aunque la falta de moretones y marcas mostró que donde encontraron el cuerpo, fue cometido el asesinato, lo que hacía de esa escena la principal. Roxie se enteró de que la cabeza y el cuerpo encajaban a la perfección. Después de revisar los bolsillos de la víctima, encontró un billete con una amenaza en él, similar al encontrado en el choque de tren. Examinándolo más de cerca se reveló que era el billete de un partido de fútbol, lo que revelo que el asesino veía fútbol.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser un agente fronterizo llamado Timothy Chubbles.

Frank odiaba la revelación de que un oficial fronterizo violó la ley. Como un oficial fronterizo, tenía que darle a Manny el beneficio de la duda a pesar de que creció con la consigna aprendida de que no debía confiar en los forasteros. Timothy estaba molesto por que Manny le mentía a los agentes de la patrulla fronteriza diciendo que era un ciudadano legal. Timothy fue al laboratorio de metanfetamina cristal de la víctima. Durante la pelea, Manny le causó quemaduras a Timothy con químicos del ejército. Incluso después de eso, él fue capaz de decapitar a Manny con un machete. Tomo su cabeza y la ensarto en una vara de metal, y escribió una advertencia a los forasteros para que se larguen de Pacific Bay. Frank consideró que era un acto de racismo matar a un extranjero. Timothy creía que estaba haciendo el verdadero trabajo policial. Como el acto era todavía un asesinato, Timothy fue enviado a juicio.

El Juez Dante le exigió a Timothy explicar por qué ''sucedió'' el asesinato. Timothy declaró quería proteger a Pacific Bay de ''criminales malvados'' como Manny. Sin embargo, se suponía que los criminales deben ser arrestados y juzgados en un juicio, en lugar de ser castigados con la muerte. Timothy defendió su decisión afirmando que no se arrepentía de haber eliminado a ese ''asqueroso mentiroso''. El juez dijo que todavía era un asesinato, por lo que sentenció a Timothy a 30 años en prisión, por no hablar de que fue retirado de su trabajo como agente fronterizo.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar