FANDOM

Manka Srebnik Radich.png

Manka Srebnik

Manka Srebnik (SERBIO: Манка Сребник) (apellido de soltera Radich) fue una sospechosa en la investigación del asesinato de su padre Radovan Radich en Promesas Del Este (Caso #69, o Caso #13 de Pacific Bay).

Perfil

Manka es una recien casada de 24 años de edad, quien se caso con Steve Srebnik, en su boda Serbia. Ella lleva un vestido de novia serbio tradicional que incluye una oglavja blanca y una bufanda azul cielo/mar tradicional. Ella también lleva dos cadenas con monedas de plata alrededor de su cuello acompaniado con pendientes de oro. Se sabe que ella fuma una pipa shisha, usa sales de baño y lee el diario Daily Dawn.

Altura 5'6"
Edad 24
Peso 130 lbs
Ojos Azules
Sangre B+

Rol en el Caso

Manka nació como Manka Radich y por lo tanto es la hija del fallecido Radovan Radich.

Momentos después de que Manka le dijiera "sí, quiero" a Steve Srebnik, ella le dijo al equipo que no encontraba a su padre y que lo fueran a buscar a la sala de recepción sólo para encontrar el cuerpo de Radovan empalado por una decoración de la boda, motivos por los que Frank Knight y el jugador fueron con Manka inmediato. Siendo una mujer estricta, Manka afirmo que cuando les dijo que lo trajieran a su padre se referia a que estuviera vivo pero Frank le informó a Manka que su padre fue asesinado y que no era culpa de ellos, aunque Manka pensaba que la muerte de Radovan significaba que para que traer a la poliica a su boda si no podian evitar que su padre la averguenze ante todos sus invitados, algo que desconcertó y enfurecio a Frank pero más tarde el equipo descubrió que Radovan intentaba separar a Manka de Steve por que no queria que Steve se quedara con su hija.

Más tarde, Hannah Choi se enteró que Radovan habia cambiado su testamento antes de morir para que Manka no heredara su tienda de Pipas ''Pipe Dreams Shisha'', lo que era un buen motivo para matar a alguien, y por eso, el equipo optó por hablar con Manka por segunda vez. Manka se horrorizó cuando el equipo le informo sobre el cambio del testamento  de su padre, pero cuando Frank la acuso de haber matado a su padre, ella dijo que decia eso por que tenia la conciencia sucia y era un mal padre, pero dijo que amaba a su padre Radovan aunque no se llevaban de lo mas bien. Frank entonces se tomó un tiempo para hablar de su divorcio con su ex-esposa y por un decreto del divorcio a Frank se le prohibió ver a sus hijos, a pesar de que preferiría dejar atrás el pasado.

Manka fue declarada inocente cuando Tom Zhang fue incriminado y declarado culpable del homicidio.

Apariciones

Galeria

Manka Mugshot.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar