FANDOM

Maniwan Tongproh
Maniwan Tongproh
Información biográfica
Nombre completo Maniwan Tongproh
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1994
Nacionalidad Bandera de Tailandia Tailandesa
Residencia Bandera de Tailandia Bangkok, Tailandia
Profesión(es) Cantinera
Familia Thanid Tongproh (esposo)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #31: Muerte en el Ring (t3)

Maniwan Tongproh (Tailandés: มณีวรรณ ทอง เพราะ) fue un sospechoso en la investigación de asesinato de su esposo, el campeón de boxeo tailándes Thanid Tongproh, en Muerte en el Ring (Caso #146 o #31 de la Edición Mundial).

Perfil

Maniwan es un cantinera de 22 años de edad y esposa de Thanid. Ella tiene el cabello negro largo atado en una cola de caballo, un tatuaje de tigre en su brazo izquierdo y una cicatriz en su brazo derecho. Ella pone una camisa blanca con una etiqueta y un logotipo conocido, y un collar de plata. Se sabe que Maniwan come citronela.

Altura 5'7"
Edad 22
Peso 150 lbs
Oos Cafés
Sangre B+

Eventos en Criminal Case

Maniwan se convirtió en un sospechoso después de Jack y el jugador encontraron un recibo que escribió a la víctima diciendo que ya no cubriría sus cuentas. Estaba triste al oír hablar de la muerte de su esposo y Jack se sorprendió al oír que la víctima era su esposo. La última vez que vio a Thanid fue en el bar en el que trabajaba, sentía que la víctima era un mujeriego a pesar de ser campeón de boxeo. A pesar de eso, Thanid era la única familia que tenía y a pesar de todo lo amaba.

Maniwan tuvo que ser interrogada de nuevo sobre su sangre que se encontró en un diente en el bar. Ella dijo que el diente roto fue causado por su esposo, y dijo que él era tan violento fuera del cuadrilátero como lo era dentro del cuadrilátero. Cuando perdió los estribos un día, terminó golpeando a Maniwan, haciéndole temer que pudiera matarla. Jack sentía mucho el comportamiento salvaje que tuvo que soportar, y Maniwan respondió diciendo que no negaría hasta cierto punto que le daba gusto de que Thanid estuviera muerto.

Maniwan fue encontrada más tarde inocente después de que el equipo encarcelara a Chon Sansurin por el asesinato de Thanid. Pero Jack y el jugador tuvieron que hablar con ella de nuevo sobre la infancia de su esposo, ya que sospechaban que él era parte del programa del siguiente nivel de SOMBRA. Ella dijo que Thanid estaba enojado cuando ella le preguntó por ella, y todo lo que él dijo sobre ella era que era una foto de él en la escuela. Su esposo nunca hablaba mucho de su crianza, pero sabía que sus padres habían muerto. Sin embargo, a Thanid no le gustaba que se lo llamaran huérfano, y sintió que le hacía sonar débil. Señaló que cuando se sentía muy mal, se iba a las ruinas de Ayutthaya a despejar la cabeza, lo que llevó a Jack y al jugador a buscar allí más pistas.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar